Ahora sí, tras anunciar que su ciclo como luchador había terminado, la figura de los encordados el Vampiro Canadiense ha dejado el deporte de los costalazos y de manera simbólica se quitó sus botas para dejarlas al centro del ring en un evento en Monterrey, que marcan su retiro.
Vampiro Candiense, de 56 años de edad y oriundo de Ontario, Canadá, no puede sostener más tiempo su trayectoria como luchador profesional que comenzó en 1984; las lesiones le han cobrado facturas, los golpes le han sacudido fuertemente las ideas y los problemas que desarrolló como Parkinson y Alzheimer lo ponen con el castigo más fuerte en su vida orillándolo al retiro.
Te podría interesar: Cibernético anuncia el momento en el que se retirará de la lucha libre
La última lucha de Vampiro Canadiense
El Vampiro Canadiense
hizo equipo en Monterrey en evento televisado de AAA, con Pagano para enfrentarse a Chessman y Antifaz y fue al final de la contienda cuando Vampiro anunció que era la noche del retiro.
Se quitó sus botas de trabajo en el ring y entre llanto se despidió del deporte en el que se inició en México en el Consejo Mundial de Lucha Libre en el lejano febrero de 1991, en donde comenzó a hacerse ídolo atrayendo a los aficionados y aficionadas.
Su personalidad, misterio, nombre y corpulencia rápidamente le hicieron atraer reflectores y se hizo todo un personaje en la empresa en la que estuviera en México.
El declive del Vampiro Canadiense
Fue en 2019 cuando Vampiro Canadiense anunció estar sufriendo de su mente y cuerpo a consecuencia de la lucha libre, indicando que el mal de Parkinson y el Alzheimer lo atormentaban.
A Lucha Azteca AAA, le hizo saber que las arenas llenas, recintos deportivos y cómo transcurre un evento normal de lucha libre, ya no era tolerable pues le causaba ansiedad y desesperación por lo que ya quería iniciar su lucha, terminarla e irse a casa.
Vampiro Canadiense, desearía morir en un ring
En la conferencia de prensa del evento en el que AAA se enfrentaba a la NWA, Vampiro Canadiense detalló lo importante que ha sido la lucha libre para él y explicó que si pudiera morirse en un ring, desearía tener ese final.