Desde el lanzamiento de Pearl a mediados de año, el equipo de mapas de Riot Games trabajó sin parar considerando todos los comentarios recibidos por la comunidad de jugadores en estos meses para realizar la primera actualización importante del mapa submarino. Las bases son buenas, solo había que ajustar algunas tuercas.
Cuanto más profundo vayas, más oscuro será. Nuestros desarrolladores de mapas y narrativa están aquí para explicar cómo se le dio forma al diseño de nuestro nuevo mapa, Pearl, y mostramos al mundo la Tierra Omega.
— VALORANT (@VALORANTLATAM) September 22, 2022
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ACTUALIZACIÓN DE ARMAS
Se ajustó el error de disparo primario de error 1.6 luego de 7 balas >>> error 1.3 luego de 6 balas.
El objetivo de Riot Games es que la Stinger se sienta controlable y letal (de manera adecuada) en distancias cortas, pero actualmente, incluso en lugares cerrados, sigue sintiéndose incontrolable.
Ajuste en el error del primer disparo del disparo secundario de 0.5 >>> 0.35.
Dado que es una opción que debería premiar la puntería, parecía que el primer disparo tenía más variaciones de las que nos gustaría, especialmente en las distancias en las que se usaría el modo de disparos en ráfaga.
PEARL
Pearl recibirá un montón de actualizaciones pequeñas que buscan reducir la complejidad y facilitar el movimiento dentro de algunas zonas, tanto para atacantes como para defensores.
B Principal: se bajó el muro de la izquierda de B Principal a la altura de la cintura para eVitar que oculte completamente a alguien.
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Mid Tiendas: despejar los ángulos de esta zona era mucho más difícil de lo que pretendíamos. Al extender esta plataforma, los atacantes aún pueden tomar un ángulo, pero ahora los defensores también pueden presionar con más facilidad.
Desde Mid Tiendas hacia Mid Plaza: esta es otra ubicación en Mid Tiendas que probó ser demasiado difícil de despejar al moverse por Mid. Así que se decidió eliminar una de las esquinas.
Mid Superior: actualmente, Mid favorecía a los atacantes, así que se acortó una de las paredes de Mid Superior para eliminar un tiro que genera.
A Arte: Riot Games notó que ambos lados tenían dificultades para moverse efectivamente por A Arte. Se simplificó el espacio para que haya menos ángulos a revisar.
B Enlace: para los atacantes que presionaban B Enlace, esta caja era un buen lugar para cubrirse, pero para los defensores resultaba muy difícil de despejar. Mantendremos un poco del poder de los atacantes, pero haremos que sea más fácil de manejar para los defensores. Se movió la pila de cajas cerca de la entrada al sitio hacia la derecha, para simplificar el número de ángulos que tienen que despejar los jugadores que se dirijan hacia ahí, y para cerrar una línea de visión complicada desde B.
A Principal: Se eliminó un hueco en la pared de A Principal para simplificar el espacio. Esto debería ayudar a los defensores a hacer jugadas más agresivas (aunque, en realidad, deberían quedarse en el sitio).
A Principal hacia A Sitio: era innecesariamente difícil tirar un humo efectivo en este lugar. Al hacerlo más angosto, esperamos facilitar la tarea de colocar los humos y darle una pequeña mejora a los defensores (p. ej.: un nuevo lugar para las utilidades). También se achicó un poco la esquina de la derecha para evitar que sea demasiado profunda.
ACTUALIZACIONES DE CUESTIONES SOCIALES
Indicador de comportamiento inapropiado basado en la jugabilidad.
Lanzamiento de una función que mostrará en la pantalla final de la partida a los jugadores que fueron detectados por tener un comportamiento inapropiado basado en la jugabilidad.
Este sistema se añadió a los siguientes modos de juego: Normal, Competitivo, Spike Rush y Réplica; próximamente se agregará a más modos de juego.