El Estadio Akron se prepara para recibir una visita que encenderá las pasiones de su afición. Uriel Antuna, ex jugador de Chivas, volverá a pisar el césped del inmueble rojiblanco este fin de semana, vistiendo ahora la camiseta de Tigres UANL en actividad de la jornada 3 del Clausura 2025.
La relación entre Antuna y la afición tapatía siempre ha sido tensa. Durante su paso por el Rebaño Sagrado, de 2020 a 2021, el extremo mexicano no logró consolidarse como figura y fue blanco de constantes críticas. En 4 torneos con Guadalajara apenas hizo 6 goles en 62 partidos, y uno de los puntos más criticados fue el video que subió con Alexis Vega tomando vodka durante la pandemia. Su salida hacia Cruz Azul, en un intercambio por Roberto Alvarado, no hizo más que agudizar la rivalidad.
Te puede interesar: Henry Martín: “Chivas es un equipo histórico”
Con la Máquina Celeste, Antuna demostró un especial gusto por marcarle a su ex equipo. En cinco enfrentamientos, el jugador celebró cuatro goles, uno de ellos con una polémica celebración en la que besó el escudo de Cruz Azul. Estos hechos no hicieron más que aumentar la animadversión de la afición rojiblanca hacia el futbolista.
Ahora, con Tigres, Antuna no ha logrado encontrar su mejor versión. Tras ser campeón de goleo con Cruz Azul, el extremo ha tenido poca participación con el equipo de la Sultana del Norte. En la Liga MX, apenas suma 28 minutos en dos partidos.
Se espera que Antuna inicie el partido como suplente ante Chivas. Si el técnico Veljko Paunovic, que también vuelve al Akron tras dirigir a Guadalajara en 2023, decide darle minutos, es casi seguro que será recibido con una sonora rechifla por parte de la afición tapatía. La afición de Chivas aún recuerda con molestia las declaraciones y celebraciones de Antuna, y están dispuestos a demostrarle su descontento.
Te puede interesar: La noticia que ILUSIONA a Chivas previo al juego contra Tigres en la Jornada 3
Resumen Tigres 1-1 Chivas| Jornada 5, Apertura 2024