Hace unos meses sonó muy fuerte el que Uriel Antuna dejaría a las Chivas para llegar al América, pues se suponía que habría un intercambio con las Águilas y ellos cederían a Sebastián Córdova, pero el ‘Brujo’ terminó jugando con Cruz Azul, con quien se ha vuelto un elemento importante.
El mismo Uriel Antuna ha reconocido abiertamente que él estaba abierto a llegar al América, pero hubo algo que ‘impidió’ que se diera este movimiento, por lo que aclara lo que ocurrió en el pasado mercado de invierno de la Liga BBVA MX.
Te puede interesar: Cruz Azul está para campeón, no pienso en otra cosa: Uriel Antuna
10 preguntas rápidas con Chicote Calderón, jugador de las Chivas
¿Por qué Antuna no jugó con el América?
En entrevista con un medio local, el hoy jugador de Cruz Azul confesó que nunca se cerró a la idea de jugar en las Águilas, al contrario, lo que él quería era jugar y demostrar la clase de futbolista que es, terminando con los rumores.
En su momento se comentó que no llegó al América porque es el ‘acérrimo rival’ de las Chivas e iba a ser muy mal visto por la afición de ambas partes hacer este tipo de movimientos, pero al llegar a Cruz Azul, donde hay una rivalidad similar, todo ha sido aclarado.
“Al final de cuentas no fue una decisión mía; yo siempre estuve en disposición y abierto, pero hoy estoy contento aquí, estoy feliz, estoy enamorándome de cierta manera de estar aquí, entonces estoy contento, feliz, entusiasmado y más que nada, estoy disfrutando el futbol”, mencionó Uriel Antuna.
En este Clausura 2022 ha disputado un total de mil 195 minutos con Cruz Azul, donde de momento registra 2 goles y 4 asistencias, por lo que de cara a la Fase Final de la Liga BBVA MX será importante que esté en buen nivel, ya que ‘inicia un torneo’ nuevo y cualquier error podría ser letal.
Te puede interesar:
Las cuatro opciones que tiene Cruz Azul para reemplazar a Juan Reynoso