Con los últimos resultados de la Selección Mexicana, el futbolista Uriel Antuna ha estado en la mira de la afición mexicana debido a su rendimiento futbolístico, así como por su actitud sarcástica al respecto.
Resumen México 1-0 Panamá Tercer lugar | Liga de Naciones CONCACAF
Te puede interesar: Los números con los que llega Jaime Lozano a la Selección Mexicana
Estos factores, han hecho que el atacante de Cruz Azul, se convierta en uno de los personajes más criticados y viralizados del equipo mexicano.
Las polémicas de Uriel Antuna con la Selección Mexicana
Antuna se puso en la mira de la afición cuando inició el Final Four de la Nations League. De primera instancia, México fue derrotado 3-0 por Estados Unidos, el acérrimo rival; en ese encuentro, el jugador de la Máquina salió en el minuto 95 por decisión de Diego Cocca.
Mientras abandonaba el campo, la afición en el Allegiant Stadium manifestó su molestia hacia Antuna con abucheos. El mismo suceso se repitió ante Panamá, partido por el tercer puesto. El 21 abandonó el campo en el 95’ y su reacción a los abucheos, fue sonreír y aplaudir.
Además, ha jugado 36 ocasiones con la camiseta mexicana y sólo ha anotado un total de 15 goles.
¿Por qué reportaron a Uriel Antuna en Instagram?
Los reproches de la afición no se limitaron a lo que sucedió dentro del estadio, sino que a través de redes sociales también manifestaron su molestia. En Instagram, aficionados se dieron a la tarea de reportar la cuenta de Uriel Antuna durante varias horas, así como a plagarla de comentarios negativos.
Entre los reportes, hubo quienes lo hicieron con la excusa de “hacerse pasar por futbolista profesional”, por lo que la cuenta del futbolista fue inhabilitada por la red social durante varias horas.
Te puede interesar: Cocca: La cronología de los 4 meses al frente de la Selección Mexicana
Cuando Antuna la pudo recuperar, optó por hacer cambios en sus configuraciones de privacidad, donde habilitó no recibir mensajes de nadie que él no siga, así como bloquear los comentarios en sus publicaciones.