Este pasado domingo 28 de julio, durante un partido de futbol que se celebró cerca de la Ciudad de México, un rayo impactó en el terreno de juego dejando como saldo cuatro jugadores y árbitro lesionado.
Este momento trágico se dio en la colonia Antonio Barona en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con la Liga de Clubes Barona en el terreno de juego se disputaba la Jornada 5 entre el Spartak vs Deportivo Cuernavaca y Esferitas vs Venados. Sin embargo, ante el suceso el evento tuvo que ser cancelado.
De acuerdo con las autoridades locales, dos equipos estaban disputando un partidos en la cancha número dos del complejo deportivo, cuando de pronto se escuchó un estruendo a causa de un rayo.
Eso hizo que de inmediato, varias personas quedaron tendidas en el césped y otras corrieron a resguardarse, al pasar unos minutos los demás asistentes se acercaron a atender a los heridos.
Los jóvenes lastimados recibieron la atención médica por parte de la Cruz Roja de Morelos, quienes no tardaron en acudir al lugar de los hechos minutos después del suceso.
De momento los afectados, se encuentran estable tras lo sucedido y al pasar los días se tendrá un reporte por parte de los lesionados.