En el cierre de la temporada y aún peleando por el título de la Eredivisie, el Feyenoord se enfrentó al Go Ahead Eagles dentro de la Jornada 31 del torneo. Para dicho encuentro, Santiago Giménez causó baja.
No ha sido un buen semestre para Santiago Giménez. Parece ser que perdió el olfato goleador, pero aún así ha contribuido al ataque del conjunto neerlandés. No obstante, los aficionados han recriminado en ocasiones la falta de anotaciones para el delantero mexicano.
Te puede interesar: Esto podría ganar Chivas con la salida de JJ Macías
Un día con Benjamín Galindo, guerrero que le cumplió una promesa a su hija
Santiago Giménez causa baja para el Go Ahead Eagles vs Feyenoord
Mediante sus redes sociales, el Feyenoord informó que Santiago Giménez no “estaba en forma” y por lo tanto no tendría participación en el encuentro, por lo menos como titular como lo había estado haciendo en duelos anteriores.
Su lugar lo tomó el japonés Ayase Ueda, de quien se dice sería su reemplazo natural, en caso de que el delantero mexicano abandone las filas del Feyenoord.
El Feyenoord se puso en ventaja rápidamente con un autogol de Jeffrey De Lange y posteriormente con una anotación de Luka Ivanusec. Un partido que luce fácil para el equipo de Arne Slot, tomando en cuenta que se medían al octavo lugar de la clasificación y a quien habían vencido en los cinco encuentros anteriores.
El bicampeonato del Feyenoord luce prácticamente imposible. Si bien, ganarle al Go Ahead Eagles los mantiene en la pelea, la realidad es que se mantienen a 9 unidades del PSV, con el mismo número de puntos por disputarse. Necesitan que los ‘granjeros’ tengan un verdadero desastre.
Los números de Santiago Giménez
En los 40 partidos que ha disputado en la temporada con el Feyenoord, el mexicano ha podido marcar 24 goles y dar 7 asistencias. El primer semestre de la campaña fue bueno pero el segundo, ha sido complicado.
Aún así, a Santi se le sigue relacionando con distintos equipos en Europa para la próxima campaña.
Te puede interesar:
Confirman la salida de Santiago Giménez del Feyenoord
La llave para vencer a Pachuca en la Concachampions