Una de las tenistas más grandes de la historia está lista para decirle adiós a lo que más ama, jugar tenis de manera profesional. Aquí los detalles de “El último baile” de Serena Williams en el US Open.
Deseo 2: Entretenimiento | Presentación de El Canal el Mundial
Decir adiós siempre cuesta trabajo y más si es algo que has hecho desde que tienes memoria, este lunes Serena Williams se podría despedir de su carrera como tenista profesional cuando salga a la cancha y se enfrente a Dan Kovinic en la primera ronda del US Open, si pierde es todo Ese sería el último partido de una de las tenistas más grandes en la historia, sus 23 títulos de Grand Slam la respaldan.
Te puede interesar:
Checo Pérez termina segundo en el Gran Premio de Bélgica
La menor de las Williams escogió el escenario perfecto para decir adiós, pues es en su país natal y dentro del marco de un torneo que ha conquistado en 6 ocasiones. (1999, 2002, 2008, 2012, 2013 y 2014).
Serena llega al último Major del año después de quedar eliminada en el Masters de Cincinnati por Emma Raducanu en la primera ronda.
El lanzamiento de su libro Qai Qai
Serena tiene 40 años de edad y ya tiene la ilusión de pasar más tiempo con su hija Olympia y de involucrarse en su nuevo proyecto:El lanzamiento de su libro Qai Qai que cuenta con 40 páginas y con varias ilustraciones.
El escrito trata de una niña que aprende a creer en sí misma con la ayuda de su muñeca y mejor amiga, Qai Qai.
Te puede interesar:
Djokovic no estará en el Abierto de Estados Unidos
Sin duda los ojos del mundo estarán puestos en Nueva York y más de uno tendrá el corazón partido cuando llegue el momento, cuando Serena deje la raqueta y termine una era que arrancó en 1995 con apenas 14 años.
¿Cuáles son los palmarés de Serena Williams?
-Abierto de Australia (7)
- Roland Garros (3)
- Wimbledon (7)
- US Open (6)
-Medalla olímpica de Oro en Londres 2012
- Más de 70 títulos en la WTA
Bolsa económica en su carrera: 94, 618, 080 millones de dólares.
Además de todos los trofeos que levantó Serena tanto ella como su hermana marcaron un parteaguas en la historia del deporte blanco ya que cuando iniciaron su carrera no era muy común que personas de color jugarán este deporte. Ellas le abrieron la puerta en los 90 a las tenistas afroamericanas.
¡Disfruta de La Cotorrisa del Mundial en Qatar 2022!