El Club Barcelona Femenil ha hecho oficial la llegada de una figura portuguesa a las filas del conjunto español, que reforzará el medio campo para la próxima temporada en el Viejo Continente.
Se trata de Francisca Nazareth, futbolista proveniente del Benfica Femenil, que después de 128 partidos, 82 goles y 12 títulos se despide de las Águilas para empezar un nuevo capítulo a su historia.
𝐊 𝐈 𝐊 𝐀 2️⃣0️⃣2️⃣8️⃣ pic.twitter.com/qUnD42LrHf
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) July 4, 2024
Se estima que la transferencia se cerró en 500 mil euros, a pesar de haber tenido contrato vigente hasta 2025 con el equipo portugués y ahora firma hasta 2028 con el Barca.
“Kika” ahora se suma como el tercer fichaje del Barcelona Femenil de cara a la siguiente temporada. La polaca Ewa Pajor y Ellie Roebuck fueron presentadas primero con la institución de Barcelona.
EL BARCA SE ROBÓ A KIKA
El interés por la mediocampista este verano fue intenso, pues tanto Chelsea y Olympique de Lyon tentador a la portuguesa para unirse a sus filas.
La nueva jugadora blaugrana ha expresado su felicidad en los medios oficiales del club: “Poder representar al mejor equipo del mundo y jugar con las mejores del mundo es un privilegio”. Kika Nazarethh añadió que vive en “un sueño, estoy muy feliz y contenta, creo que de mí pueden esperar compromiso, trabajo, sonrisas y goles”