Se veía muy lejos decir que la pelea de Oleksandr Usyk y Tyson Fury sucedería, pero ahora todo va tomando sentido y el británico ha confirmado que el entrenamiento que arrancó este sábado es para pelear contra el ucraniano.
Desde hace meses se ha especulado sobre esta pelea entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury, pero ahora todo apunta a que sí sucederá y el propio campeón del CMB así lo ha dado a conocer en unas historias posteadas en sus redes sociales.
La confirmación de Tyson Fury sobre la pelea ante Usyk
En primera instancia Fury señaló que estaba iniciando su campamento para pelear en seis semanas.
“Buenos días gente. Hoy es el primer día de entrenamiento para la pelea contra Usyk. No necesito seis meses ni cuatro, nada de eso. Solo seis semanas y una semana de descanso y listo. Voy a imponer mi voluntad en este pequeño y escurridizo”.
Después sostuvo que también tendría sparrings y reiteró que la pelea será en seis semanas.
Te podría interesar: CANELO DARÁ LOS DETALLES DE SU PELEA EN JALISCO ESTE MARTES
Hoy es el primer día de campo de entrenamiento con mi amigo y hermano Joseph Parker. Vamos a comenzar a hacer sparring más tarde de 10 o 12 rounds. Usyk estás avisado, estás notificado. Seis semanas y vamos por ti.
Todo apunta a que la pelea sería en Wembley el 29 de abril y sacando cuentas parece que sí podría suceder en ese fin de semana.
Falta anunció oficial de pelea Fury vs Usyk
La AMB indicó que recibió una notificación de que Fury y Usyk habían llegado a un acuerdo para pelear
y que necesitaban días para cerrar ls negociaciones pero que la pelea para tener a un monarca indiscutido sí sucederá.
Pese a ello, no hay un anuncio oficial que le dé toda la seriedad a que sí vaya a ocurrir el choque en seis o siete semanas como lo dice Usyk.
Ese anuncio podría llegar esta misma semana para que también tengan el tiempo necesario para darle promoción al pleito.