La tarde – noche de este sábado vivimos una increíble cartelera de boxeo en el mítico estadio de Wembley, donde Tyson Fury cumplió con los pronósticos y pese a un inicio incierto, logró un imponente KO ante Dillian Whyte tras conectarle un upper monumental.
‘Gipsy King’ no defraudó a los 94 mil asistentes en el Estado de Wembley, pues luego de una gran cartelera de boxeo, donde también estuvo presente su hermano, retuvo su título mundial del CMB, por lo que ahora sólo falta ver si cumplirá su promesa de retiro o no.
Te puede interesar: VIDEO: Tyson Fury y Dillian Whyte bailan juntos tras pesaje exitoso
El brutal KO de Tyson Fury a Dillian Whyte
Después de repartir muy buenos golpes durante los primeros 5 rounds, Tyson Fury y Dillian Whyte llegaron al sexto un tanto comprometidos, pues un cabezazo accidentan en el cuarto los comprometió a ambos, aunque también ‘los calentó’ pues querían el KO.
A segundos de que terminara el sexto round, Tyson Fury comenzó a cazar a Dillian Whyte y comenzó a conectarle algunos ganchos y jabs, pero sin duda alguna su fuerte era el upper, ya que en asaltos pasados ya había dado la advertencia de lo peligrosos que eran.
Después de dejarlo resentido y forzándolo a abrir su guardia, Tyson Fury conectó un upper directo a la mandíbula de Whyte, golpe que fue letal, pues Dillian cayó de lleno a la lona y ya no se pudo reincorporar.
Es el campeón lineal.
— Mariano Sinito (@SinitoMariano) April 23, 2022
El mejor peso pesado de este siglo.
Tyson Fury, no nos dejes nunca. pic.twitter.com/u8xHG58B9i
Pese a que Dillian Whyte buscó ponerse de pie y seguir con el combate, se notó mareado y sin fuerza, por lo que se fue contra las cuerdas, el referee decidió que ya no podía continuar, por lo que Gipsy King salió con la mano en alto.
Tras finalizar el combate, Tyson Fury comentó que realmente esta es su última pelea, pues es una promesa que hizo después de la trilogía ante Deontay Wilder, pero dejó abierta la posibilidad a que pueda continuar por un tiempo más.
Te puede interesar: VIDEO: Canelo Álvarez pone a prueba su poder ante hombre de 350 libras