El peleador británico Tyson Fury tiene claras sus intenciones que están basadas en el título indiscutido de peso completo, por lo que apunta directo a Oleksandr Usik, esperando terminar con él, cuando este pleito ocurra.
Ahora ha soltado una declaración en un video publicado en sus redes sociales, que enciende la rivalidad: “voy por ti, conejito”, con la cual se aviva la posibilidad de que el choque ocurra pronto.
Pero eso no fue todo, además lo llamó “imbécil” en sus redes sociales y cargó contra él, queriendo intimidar desde la previa al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.
Te podría interesar: ANDY RUIZ CASTIGA A SU ENTRENADOR CON SUS PODEROSOS GOLPES
Las calientes declaraciones de Tyson Fury sobre Usyk
“Voy por ti, conejito. Aquí Tyson Fury, peso pesado número uno del Consejo Mundial de Boxeo. Lo estás consiguiendo, conejito. Y te diré más; te voy a reventar y muy mal. Pequeño peso mediano. Te voy a abofetear con todas mis fuerzas, imbécil. Vamos”, comentó Tyson Fury , monarca en los completos.
¿Cuándo ocurrirá la pelea de Tyson Fury ante Oleksandr Usyk?
Aún no hay una fecha exacta para el duelo de Usyk ante Fury, pero se cree que podría ser en marzo o abril, según dijo el promotor de Top Rank, Bob Arum en la recta final del año pasado.
“Ambos peleadores han acordado pelear y eso está claro. La pregunta entonces es, en dónde se lleva a cabo la pelea y eso se decidirá a finales de este año. Claro que existe la posibilidad de hacer la pelea en el Estadio de Wembley. Será dentro de los primeros cuatro meses del año”, expuso Bob Arum quien agregó su emoción por vivir una pelea “enorme y masiva”.
¿Cuándo pelearon por última ocasión Fury y Usyk?
El último enfrentamiento de Tyson Fury fue el 3 de diciembre ante Derek Chisora, a quien enfrentó por tercera ocasión en su carrera, terminando en este duelo por nocaut en el décimo round de doce.
Te podría interesar: JESSICA NERY PLATA, LA CAMPEONA MEXICANA UNIFICADA
En lo que respecta a Usyk, monarca de tres organismos, peleó en contra de Anthony Joshua el 20 de agosto del año pasado, venciendo por decisión dividida en Arabia Saudita.