La NFL se ha mantenido bombazo tras bombazo rumbo a la temporada 2022 y ahora, los Miami Dolphins fueron los que sorprendieron al llevarse a Tyreek Hill, procedente de los Kansas City Chiefs. Una de las mejores armas de Patrick Mahomes, ahora jugará junto a Tua Tagovailoa.
Los Dolphins se siguen armando rumbo a la siguiente campaña, en donde quieren volver a ser contendientes al Super Bowl. Es por eso que han hecho movimientos como el de Hill, y anteriormente a Raheem Mostert, procedente de los San Francisco 49ers.
Te puede interesar: Los equipos ganadores en la Agencia Libre de la NFL
¿En qué consiste el fenómeno del Super Bowl?
Tyreek Hill a los Dolphins
La NFL dio a conocer el movimiento que sorprendió a todo el mundo. Los Chiefs mandaron a Hill a Miami, a cambio de cinco selecciones. La primera, segunda y cuarta selección del Draft del 2022, además de la cuarta y sexta del Draft del 2023.
La misma fuente señala que Tyreek Hill tuvo la opción de elegir entre los Miami Dolphins y los New York Jets, pero terminó decantándose por el equipo de Florida. Ahora formará parte de una ofensiva que promete ser explosiva, comandada por Tua y acompañado de Mike Gesicki, el ala cerrada que sorprendió el último año.
Dolphins signing Tyreek Hill to a three-year, $75 million extension. (via @rapsheet + @tompelissero) pic.twitter.com/dsIMXCCkYS
— NFL (@NFL) March 23, 2022
El receptor mejor pagado de la NFL
De acuerdo a los datos de la misma fuente, Tyreek Hill se convertirá en el receptor mejor pagado de la NFL. Llegará a Miami con un contrato de cuatro años y 120 millones de dólares, de los cuales 72.2 ya están garantizados en cuanto arranque la temporada 2023, los otros 50 se los darán cuando firme como jugador de los Dolphins. Una operación que involucra mucho dinero pero que a la larga, podría ser la base para que la franquicia vuelva a pelear en los playoffs y también por el título de Super Bowl.
Te puede interesar: ¿Qué es y cómo funciona el tope salarial en la NFL?