Después de semanas de intensa actividad en el diamante, las Serie de Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) están llegando a su fin y la única que no se ha definido es la de Leones de Yucatán vs Diablos Rojos del México, misma que TV Azteca transmitirá en vivo por Home Run Azteca.
MIRA AQUÍ EN VIVO EL LEONES VS DIABLOS
Como cada semana, TV Azteca transmitirá los mejores partidos de la semana en la LMB, por lo que sí no quieres perder ningún detalle, te recomendamos estar atento a la transmisión.
Te recomendamos: VIDEO: Pide matrimonio en partido de Toros y le rompen el corazón
10 preguntas rápidas con Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers
¿Cuándo y dónde juegan Leones vs Diablos?
El juego 6 de esta emocionante serie se va a disputar en el Estadio Alfredo Herp Helú, uno de los inmuebles más destacados que se tienen hoy en día dentro del beisbol mexicano.
El partido está pactado para dar comienzo a las 19:00 hrs del martes 6 de septiembre, pero la transmisión de Home Run Azteca dará inicio 5 minutos antes, así que acompáñanos a vivir este duelo que promete emociones y carreras.
Recuerda que la transmisión podrás verla completamente en vivo a través del canal de YouTube de Azteca Deportes, en el Facebook de Home Run Azteca y a través del sitio aztecadeportes.com.
Te recomendamos: Diablos Rojos sancionados por manipular tomas de televisión
¿Cómo llegan Leones y Diablos a esta serie?
Los Leones de Yucatán llegan a esta Serie de Campeonato un tanto ‘heridos’, pues de momento y tras 5 juegos, se encuentran con ligera desventaja, donde una derrota más terminaría con su sueño de llegar a la Serie del Rey.
De momento la Serie de Campeonato en el Sur se encuentra 3-2 en favor de los Diablos Rojos del México, por lo que si ganan este martes el Juego 6, accederán a la serie final en contra de los Sultanes de Monterrey, campeones del Norte.
La marca con la que los Leones de Yucatán terminaron la temporada fue de 46 victorias por 43 derrotas, ubicándose en la cuarta posición de la Zona Norte.
Del otro lado, los Diablos Rojos del México culminaron con una marca de 50 victorias y sólo 34 derrotas, ubicándose como líderes de esta zona y siendo favoritos al título.