La NFL está de regreso en las pantallas de TV Azteca Deportes. Un año más en donde los expertos de El Ritual llevarán a todos los hogares y dispositivos de los mexicanos el partido por el título: El Super Bowl LVI.
Desde 1980 TV Azteca Deportes ha estado ahí, y 42 años después sigue presente en el emparrillado para transmitir las emociones de uno de los deportes más populares del mundo.
Los expertos de El Ritual, incluyendo a Inés Sainz, Enrique Garay y Joaquí ‘Coach’ Castillo, llevarán la voz del emocionante duelo que se jugará en el flamante estadio de los Rams de Los Angeles y los Chargers, el SoFi Stadium.
¿Dónde será el Super Bowl LVI?
Ahí TV Azteca Deportes, en la ciudad del espectáculo y el entretenimiento. En donde surgen las estrellas. Ahí, en la ciudad de Los Angeles será el Super Bowl LVI, una final que está destinada a pasar a la historia como una de las más grandiosas.
🔥REGRESA LA NFL A CASA🔥
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) November 26, 2021
Nos vemos por las pantallas de Azteca Deportes el próximo 13 de febrero para el Super LVI🤩 con todo el equipo del #RitualNFL🏈 #LaLeyDelMásFuerte pic.twitter.com/8IaknrhixZ
Te puede interesar: Los Rams y la NFL pagarán 800 millones de dólares por una demanda
Por más de 40 años TV Azteca Deportes ha sido la preferencia del espectador en el futbol americano, así como en otros deportes, y para el próximo 13 de febrero habrá muchas sorpresas para que de nueva cuenta esta experiencia sea única.
¿Qué artistas estarán en el Super Bowl?
A través de un mensaje en las redes sociales, la NFL reveló a los cantantes que participarán en el tradicional show del medio tiempo del Super Bowl. Además, Dr. Dre, Snoop Dogg y Eminem, también estarán Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
Te puede interesar: Por qué los Cardinals son el mejor equipo de la NFL
¿Qué sabemos del SoFi Stadium?
El SoFi Stadium es un estadio ubicado en Inglewood, California, Estados Unidos. Su inauguración fue el 13 de septiembre de 2020 con el partido entre Los Angeles Rams y Dallas Cowboys. Pero no fue sino hasta esta temporada que admitió la presencia del público en las gradas.