Parece que haber salido de la Liga MX y regresar a Sudamérica le vino muy bien al Tuco Mohamed, pues aunque en México vivió muy buenos momentos, ahora con el Atlético Mineiro está encendido, ya que en tan sólo 3 meses de gestión ya ha ganado dos títulos.
Mientras se encontraba sin equipo, el Turco Mohamed fue uno de los entrenadores más asediados de la Liga MX, pues sonó para volver a los Rayados y América, además de tomar las riendas de equipos como Chivas, Cruz Azul y hasta los Tigres.
Te puede interesar: Turco Mohamed ve en Brasil el desafío más importante de su carrera
Los candidatos para dirigir a los Xolos de Tijuana
Mohamed triunfa con el Atlético Mineiro
El pasado 13 de enero el Atlético Mineiro anunció la llegada de Antonio Mohamed como nuevo técnico del equipo, club que siempre busca pelear cosas grandes y donde existe mucha presión, pero el Turco aceptó el reto.
En febrero pasado, a poco más de un mes de su llegada, el Atlético Mineiro se hizo con la Supercopa de Brasil, misma que le ganaron al Flamengo en una agónica tanda de penales, donde después de varios cobros se coronaron por 8-7.
Recientemente el Atlético Mineiro se consagró con el campeonato local de Brasil, pues luego de batir por 3-1 al Cruzeiro, el Turco Mohamed pudo festejar un título más en su historial.
🎵 ¡CAMPEONES, CAMPEONES, OLÊ OLÊ OLÊ! 🎶 pic.twitter.com/uVGMfK1TvY
— Atlético 😷 (@Atletico) April 2, 2022
Título y cumpleaños, festejo doble para Mohamed
El técnico argentino tuvo un motivo doble para festejar, pues no sólo se coronó campeón con el cuadro brasileño, sino que su segundo título llega justamente el día de su cumpleaños, pues este 2 de abril cumplió 52 años de edad.
O aniversariante do dia é #CAMpeãoMaisUmaVez! 🏴🏳️
— Atlético 😷 (@Atletico) April 2, 2022
🥳🎉 Parabéns, Turco! Dois canecos em pouco mais de três meses. Gigante! 🏆🏆 pic.twitter.com/QQ47MfrJf5
Atlético Mineiro lo festejó con un pastel en las instalaciones del equipo y como suele suceder en cada festejo, le hicieron el tradicional pastelazo, por lo que acompañado del título local, el entrenador argentino disfrutó de un gran momento junto a sus jugadores y con la ilusión de seguir ganando títulos.