La Máquina de Cruz Azul lleva dos derrotas en lo que va del Apertura 2023 frente a los Rojinegros del Atlas y los Diablos Rojos del Toluca; sin embargo, Ricardo Ferretti habló del tema de los refuerzo, en específico el caso de Willer Ditta y su situación tras los rumores que mencionaban que había problemas con su traspaso.
“Lo que yo sé es que todo está en orden, el jugador tuvo que ir a hacer trámites para ser tomado en cuenta como cualquiera del equipo”, mencionó Ricardo Ferretti en conferencia de prensa.
Te puede interesar: Arturo Vidal habría decidido seguir su carrera en América
Lesión de Edson Álvarez en el México vs Costa Rica de la Copa Oro
En Cruz Azul no hay un valemadrismo, somos seres humanos
Por otro lado, Ricardo Ferretti habló del tema de la actitud de sus jugadores dentro del terreno de juego y aseguró que ese no es el principal problema con los resultados negativos de los últimos encuentros.
“Yo los he visto bien, conscientes de que las cosas no se han dado, no estamos muertos de la rosa, podemos ocupar la palabra preocupados en un plan de vergüenza deportiva, no es un valemadrismo, somos seres humanos qué sabemos que con trabajo sabemos como resolver las cosas, veo a los jugadores bien, no te digo mal, a lo mejor no estarían del otro lado, yo los veo bien”, mencionó Ferretti en conferencia de prensa.
Por otro lado, el estratega cementerio mencionó que su equipo va de menos a más y espera que conforme avancen las jornadas, el funcionamiento y los resultados los acompañen.
“Vamos de menos a más. Estamos en una etapa de transición y conjunción de muchos jugadores nuevos. Poco a poco vamos a alcanzar el lugar que pretendemos, pero nuestra situación no es pedir paciencia. La afición está en su derecho de exigir y nosotros simplemente no hemos dado los resultados que ellos y nosotros mismos pensamos, eso se tiene que dar lo más antes posible para alcanzar el objetivo de estar en la liguilla”, finalizó Ricardo Ferretti.