La Triplemanía de Tijuana a celebrarse el próximo 18 de junio en el Estadio de los Xolos, verá medirse a 4 luchadores que buscan a toda costa triunfar en la denominada Ruleta de la Muerte, para que de manera adelantada salven la máscara.
AAA diseñó este 2022, un torneo en el que ocho estetas de abolengo se medirían, en el que sólo uno de estos perdería la máscara. Los participantes fueron LA Park, Rayo de Jalisco Jr, Canek, Psycho Clown, Villano IV, Blue Demon Jr, Pentagón Jr. y Último Dragón.
Los que ya se salvaron de perder su máscara
En la Triplemanía de Monterrey que ocurrió el 30 de abril, se enfrentaron estos ocho luchadores en 4 contiendas mano a mano, siendo estos los resultados:
- Pentagón Jr perdió ante Último Dragón
-Blue Demon Jr fue derrotado por el Rayo de Jalisco Jr
-LA Park logró vencer a Villano IV
-Psycho Clown no pudo ante Canek quien salvó su tapa
Los cruces de Ruleta de la Muerte para Triplemanía Tijuana
El 18 de junio el Estadio de los Xolos será testigo de un par de contiendas de alto calibre, en el que estarán en el encordado 4 luchadores en dos duelos, en el que los dos perdedores estarán en un mano a mano de locura en la Triplemanía de la Ciudad de México el 15 de octubre.
Villano IV vs Psycho Clown: Es un duelo generacional y que mide a dos familias de la lucha libre como es la de los Mendoza y los Alvarado.
TE PODRÍA INTERESAR: MODALIDADES CREADAS POR LUCHA LIBRE AAA
Villano, con casi 4 décadas de experiencia y por ende una suma de lesiones, buscará salvar su incógnita en la Triplemanía, ante un gladiador que es ídolo que tiene un se vitrina la máscara de Dr Wagner Jr.
Es también una oportunidad para saldar cuentas, pues décadas atrás los Villanos les quitaron las tapas a los Brazos, incluido Brazo de Plata, padre ya fallecido de Psycho.
Pentagón Jr vs Blue Demon Jr: Es también un enfrentamiento generacional entre dos estetas que se conocen bien, debido a que el Hijo del Manotas fue profesor por algún tiempo de Penta.
En el ring la buena relación quedará atrás y buscarán quedar librados pues el camino será duro para la cita final.