Se confirmó lo peor. La defensiva de los Dallas Cowboys sufrirá una de las bajas más importantes en la Temporada 2023 de la NFL, luego de que medios estadounidenses asegurarán que una de sus estrellas se quedará fuera por el resto de la campaña.
Se trata del esquinero Trevon Diggs, quien sufrió un desgarre del ligamento anterior cruzado en la práctica de este jueves 21 de septiembre. Desde el principio se esperaba lo peor, y luego de la resonancia magnética a la que se sometió el jugador de los de la Estrella Solitaria, se pudo asegurar que el problema era real.
Programa completo: Ritual El Resumen | Semana 2
Te puede interesar:
Justin Fields culpa a los entrenadores de su baja de juego y luego se arrepiente
Los números de Trevon Diggs con los Dallas Cowboys
Esta es cuarta campaña con los Cowboys, luego de ser seleccionado en el Draft 2020, en la segunda ronda con el pick 51 general. Una año más tarde, se llevó los reflectores tras conseguir 11 intercepciones en la campaña siendo el líder en dicho rubro, terminando en las diagolanes en un par de ocasiones durante esa Temporada.
Este 2023, fue titular en los primeros dos encuentros frente a los Giants y los Jets, con una intercepción para su causa. Durante el campo de entrenamiento de la temporada actual, el córner firmó una extensión de contrato por cinco años y 97 millones de dólares, con un bono por firmar de 21.5 mdd y 42.3 garantizados.
Te puede interesar: Los mejores waivers para la Semana 3 de la NFL | Fantasy NFL
De hecho, no es un jugador que se lesione, en el 2020 se perdió cuatro partidos, pero en los últimas dos temporadas solo se había quedado fuera en un duelo, lo que da solo cinco duelos en toda su carrera.
Otras lesiones importantes en la Temporada 2023 de la NFL
Además de Diggs, van varias lesiones durante esta Temporada 2023 de la NFL. El primero que puso a todos a temblar fue el mariscal de campo de los New York Jets, Aaron Rodgers, quien se rompió el tendón de Aquiles. Este lunes por la noche, en el Steelers vs Browns, Nick Chubb también se tuvo que ir el carrito de las desgracias por una durísima lesión en la rodilla. Solo por mencionar algunas...