A diferencia de Aaron Rodgers, el ala cerrada Travis Kelce, no requirió de un retiro espiritual en la oscuridad para definir su futuro dentro de la NFL. Este jueves el futuro Salón de la Fama confirmó que volverá a jugar en la temporada 2025. Luego de un final decepcionante en que los Jefes no pudieron hacerse con un inédito tricampeonato en la era del Super Bowl, el veterano desea volver a pelear por un Lombardi a lado de Patrick Mahomes.
Te puede interesar: ¡Cifra récord! El DINERAL que podrán gastar los equipos de la NFL la próxima temporada
“Voy a volver seguro. Voy a tratar de ponerme en la mejor forma que he estado esta temporada baja y volver a la cima de la montaña”, escribió Kelce en un texto compartido con medios de comunicación americanos. “Tengo muy mal sabor de boca por cómo jugué en el último partido y por cómo preparé a los chicos para la batalla. ¡¡¡¡No puedo irme así!!!!”
¡Touchdown de A.J. Brown! Chiefs 0-24 Eagles | Super Bowl LIX
Te puede interesar: Quarterback ganador de Super Bowl acapara el interés en la agencia libre de la NFL
La cuenta oficial de New Heights, el podcast donde Travis hace mancuerna con su hermano Jason, en X también hizo eco de la noticia, asegurando que la decisión del ala cerrada será discutida a fondo en el episodio de la próxima semana. Será la temporada 13 como profesional para uno de los mejores en su posición en la historia de la NFL.
Kelce fue prácticamente borrado del campo en el Super Bowl LIX por la defensiva de los Philadelphia Eagles, pues acumuló apenas cuatro atrapadas para 39 yardas. En general, 2024 puede ser descrito como su peor año, sin contar la temporada de novato en la que solo participó en un partido.
Es importante recordar que el veterano es acreedor a una prima de $11.5 millones de dólares el 15 de marzo. En la recién concluida temporada, Kelce se convirtió apenas en el tercer ala cerrada que supera las mil recepciones.
Las estadísticas de Travis Kelce en su carrera con los Chiefs
Desde haber sido seleccionado por los Kansas City Chiefs en el draft de 2013, Travis Kelce ha acumulado campeonatos y estadísticas a la altura de pocos. En 12 años como profesional presume 1,004 recepciones, 12,151 yardas y 77 touchdowns.
Te puede interesar: La NASCAR pisa el acelerador en México y la emoción ya se vive en la CDMX