Los ánimos se calentaron en el Super Bowl LVIII, incluso entre algunos miembros de los Kansas City Chiefs, sobre todo cuando los 49ers dominaban el partido en la primera mitad y parecía que los dirigidos por Andy Reid tendrían serios problemas para remontar.
Al final de la historia, los Chiefs ganaron en tiempo extra. Sin embargo, eso no ha hecho olvidar que el ala cerrada Travis Kelce, el jugador más mediático del momento en la NFL, le gritara de manera irrespetuosa y directamente al rostro a su entrenador en jefe, el señor Reid.
¡Chiefs, campeones del Super Bowl!: Ritual NFL El Resumen, Programa Completo
Durante el partido, los Jefes parecían inmóviles a la ofensiva. San Francisco estaba haciendo valer su autoridad a la defenisva y no permitía que los vigentes campeones tuvieran alguna oportunidad real en el ataque.
Te puede interesar: Tiroteo FATAL durante el desfile de campeón de los Kansas City Chiefs
Por ello, cuando Kelce estaba libre para recibir el ovoide por primera vez y su mariscal de campo Patrick Mahomes no le envió el pase, el novio de Taylor Swift explotó en ira en contra de su entrenador, pues consideró que la jugada fue mal planeada.
Kelce se acercó a su entrenador y le gritó directamente en el rostro de manera agresiva. Andy Reid permaneció inmóvil.
Días después y con los Kansas City Chiefs como campeones por tercera vez en cinco años, Travis Kelce a hablado al respecto en el podcast que tiene con su hermano Jason, admitiendo que se equivocó al faltarle al respeto de esa forma a su líder.
Te puede interesar: Revelan la razón de la ausencia de Justin Bieber en el medio tiempo del Super Bowl
La disculpa de Travis Kelce a su entrenador Andy Reid
Jason le dijo a Travis: “Cruzaste la línea”, a lo que Travis respondió. “Lo hice. Lo hice”, reconoció.
Jason Kelce también se sintió ofendido por los gritos de su hermano a Reid. “Seamos honestos, los gritos en su cara también son exagerados”, dijo Jason. “Creo que hay mejores formas de manejar esto, retrospectivamente”.
Travis admitió su error y manifestó su cariño por Reid. “Soy un tipo apasionado”, explicó. “Amo al entrenador Reid. El entrenador Reid sabe cuánto amo jugar para él. Cuánto amo ser un producto de su carrera como entrenador”, finalizó el futuro miembro al Salón de la Fama.