El histórico y mediático ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, se convirtió en el ala cerrada mejor pagado de la NFL al renovar su acuerdo con la franquicia campeona del Super Bowl, por dos años y 34,25 millones de dólares.
Fue hasta este mismo lunes cuando se concretó el acuerdo que liga al prestigioso jugador al equipo en el que ganará 17,12 millones de dólares americanos por temporada.
¡Chiefs, campeones del Super Bowl!: Ritual NFL El Resumen, Programa Completo
Los Chiefs dieron a conocer a través de sus redes sociales el acuerdo, con la leyenda: “Firmamos un nuevo contrato con el mejor ala cerrada de todos los tiempos”.
Te puede interesar: Ídolo de los Dallas Cowboys regresa al equipo esta temporada
Los números de Travis Kelce
A lo largo de 11 temporadas en la NFL, Kelce ha atrapado 907 pases para 11,328 yardas y 74 anotaciones, cifras que han sido más que suficientes para presumir su aparición en nueve ocasiones en el Pro Bowl y en cuatro a selecciones All-Pro del primer equipo.
El futuro jugador miembro del Salón de la Fama y actual pareja de la cantante Taylor Swift ha sido una pieza clave en los triunfos de Super Bowl de su equipo en las ediciones LIV, LVII y LVIII. Además, posee los récords para un ala cerrada con más temporadas consecutivas sumando más de mil yardas, que hiló entre 2016 y 2022.
Te puede interesar: Eminem anuncia su nuevo álbum “The Death Of Slim Shady” en transmisión del NFL Draft 2024
Por si fuera poco, a sus 34 años sigue siendo considerado por los expertos como el mejor ala cerrada en activo en la NFL.
El nacido en Westlake, Ohio, arribó a Kansas City seleccionado en la tercera ronda del Draft 2013 como estrella de los Cincinnati Bearcats y con el acuerdo anunciado este lunes se acerca a cumplir su deseo de cerrar su carrera con los Chiefs, el equipo que lo llevó a la NFL.