Con 15 goles, entre sus partidos disputados de Eredivisie y UEFA Champions League, Santiago Giménez se mantiene como uno de los máximos goleadores en la presente campaña del futbol europeo. Sus números habrían llamado la atención de diversos clubes en el ‘viejo continente’ y, ahora, se habría revelado que dos equipos de la Premier League lanzarían ofertas agresivas al Feyenoord por el delantero mexicano.
Fue Fabrizio Romano, el reconocido periodista deportivo italiano, especializado en el mercado de fichajes, quien, a través de su canal de Youtube, reveló que dos equipos de la primera división del futbol inglés estarían en la ‘pelea’ de la transferencia de Santiago Giménez en la próxima ventana de transferencias: se trata del Tottenham y Chelsea.
Gol de Santiago Giménez: México 1-0 Panamá | Final, Copa Oro 2023
Te puede interesar:
Ex DT del Feyenoord crítica a Santiago Giménez por su sequía goleadora
De acuerdo con el periodista de origen italiano, la oferta al Feyenoord por Santiago Giménez alcanzaría los 45 millones de euros, cifra que tiene en el sitio Transfermarkt. Además, agregó que el Tottenham sería el equipo con mayor interés de sumar al delantero mexicano de 22 años de edad a sus filas.
En caso de recibir una oferta, Feyenoord definirá el futuro de Santiago Giménez en los próximos meses: de acuerdo con el sitio mencionado anteriormente, el delantero ex Cruz Azul tiene contrato con el conjunto neerlandés hasta junio de 2027; por lo tanto, su salida de la Eredivisie sería a través de una compra.
Otros equipos interesados en Santiago Giménez
Además de Tottenham y Chelsea, Santiago Giménez habría llamado la atención de clubes como Arsenal, de la Premier League, FC Barcelona, de LaLiga, Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, Inter y Napoli, de la Serie A. Actualmente, el delantero mexicano atraviesa por su segunda campaña en el ‘viejo continente': fue en verano de 2022 cuando se despidió de la Liga BBVA MX para comenzar su carrera en la Eredivisie.
Te puede interesar:
¡Al descubierto! El ‘secreto’ goleador de Santiago Giménez