El tricampeón del mundo podría salir de Reb Bull. Las últimas semanas en la Formula 1 han dado mucho de que hablar, primero sorprendió a propios y extraños el cambio que habrá para el 2025, donde Lewis Hamilton pasará a Ferrari, y con esto Mercedes tendrá que buscar quien lo supla, siendo Max Verstappen una de las opciones.
Esto ha tomado fuerza en las últimas horas tras las polémicas que se viven en torno al equipo austriaco, incluso el asesor Helmut Marko, confirmó que nadie es indispensable para el equipo y Christian Horner no descartó la salida del corredor neerlandés.
E-Prix de Diriyah R3, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
Te puede interesar:
La preocupación de Checo Pérez tras lo ocurrido en Arabia Saudita
Mercedes le abre las puertas a Max Verstappen
En una entrevista para medios internacionales, Toto Wolff, jefe de Mercedes, confirmó que le encantaría tener a Verstappen en Mercedes, pero que primero tendrán que arreglar su coche: “Me encantaría contar con él, primero tenemos que mejorar nuestro auto. Creo que les debemos a nuestros pilotos, George y Lewis mejorarlo, y darles un equipo que sea bueno, antes de soñar con el futuro.
“Creo que es una decisión que Max tiene que tomar. No hay ningún equipo arriba y abajo de la parilla que no haría cosas para tenerlo en un coche”, aseguró Wolff.
Te puede interesar:
El futuro del ‘niño maravilla’ Oliver Bearman no está en Ferrari
Estas son las siguientes carreras en la Formula 1 Temporada 2024
Mientras eso sucede, o no, Verstappen está concentrado en su cuarto título mundial. En las primeras dos carreras del año, el neerlandés se llevó el triunfo: Baréin y Arabia Saudita; donde el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, culminó en segundo, seguido de un piloto de Ferrari, en la primera Carlos Sainz y en la segunda Charles Leclerc.
Ahora, la siguiente carrera será el sábado 23 de marzo, a las 10:00 PM (tiempo del centro de México), en el Circuito de Albert Park, Australia. El horario se quedó en el sexto día de la semana, y no el séptimo, como es una costumbre, pero por el cambio de horario con el país sede. Mismo caso para la cuarta carrera del año en Japón, el sábado 6 de abril.