Regresó a la Ciudad de México el delantero Uruguayo, Gabriel Fernández, después de un periodo de vacaciones tras la eliminación de los Pumas en el Apertura 2023 y cerrar su fichaje con Cruz Azul de cara al Clausura 2024.
“El Toro” arribó a la Ciudad de México para reportar con La Máquina de Cruz Azul e integrarse de lleno al resto de la plantilla en la pretemporada que realizan los cementero en La Noria.
La razón de dejar a Pumas por Cruz Azul
A su llegada a suelo Azteca, el atacante sudamericano confesó la razón por la que aceptó el nuevo reto de vestir la playera celeste.
“La trayectoria del club, su historia que tiene, la verdad que es una historia muy linda y vengo a dar lo mejor para que el club esté en lo más alto posible. Lo platiqué con la familia, estuvimos reunidos bastante tiempo. Decidí cambiar por mi trayectoria y es un lindo desafío para mi”, mencionó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Por otro lado el que se busca sea el nuevo hombre gol de Cruz Azul mencionó que tuvo que hablar con su familia para tomar la decisión y llega con muchas ganas de entrenar con el equipo celeste.
“Lo hablé con la familia. Es un paso muy grande y estoy muy contento por el nuevo desafío. Tranquilidad y dejar que las cosas fluyan. La verdad que estoy contento y ya quiero entrenar con el equipo”, dijo “El Toro” a los medios de comunicación.
Gabriel Fernández se convierte en el cuarto refuerzo no formado en México tras las llegadas de Gonzalo Piovi, Camilo Cándido y Kevin Mier, además este miércoles también se espera llegue a México el atacante Lorenzo Faravelli.
Te puede interesar: Gabriel Fernández dedica emotiva despedida a Pumas tras su salida