Las Chivas de Veljko Paunovic siguen haciendo ajustes a su plantilla de cara al Clausura 2023. Ahora sufrirían la baja de uno de sus porteros, quien se iría a jugar a los Xolos de Tijuana, tras no entrar en los planes del Cuerpo Técnico.
Para el Clausura 2023, el conjunto rojiblanco cuenta con Miguel Jiménez y el ‘Tala’ Rangel como los porteros estelares. Ambos alternaron la titularidad en la Copa por México, en la que terminaron cayendo frente a Cruz Azul en la gran final, por lo que son los elegidos por parte de Paunovic.
Te puede interesar: Paunovic anuncia más refuerzos para Chivas en el Clausura 2023
El portero de Chivas que se iría a Xolos
El contrato de Toño Rodríguez con Chivas, tiene aún seis meses más. Cabe recordar que el portero mexicano estuvo durante el último torneo con los Gallos Blancos del Querétaro, donde fue el suplente de Washington Aguerre. Es por eso que la directiva decidió no renovar el acuerdo y mandarlo de regreso con el conjunto rojiblanco.
No obstante, la directiva del Rebaño tampoco tiene en planes a Rodríguez, quien en su momento alternó la titularidad con Raúl Gudiño en la portería de los rojiblancos, pero fue duramente criticado luego de haber cometido errores puntuales, que le costaron al chiverío.
En el pasado, Toño Rodríguez ya jugó con los Xolos de Tijuana en 2017, tras su paso también por el Rebaño. En aquella ocasión únicamente estuvo durante seis meses. En aquella ocasión únicamente disputó nueve partidos, recibiendo cuatro goles y cerrando su portería en dos ocasiones.
En los próximos días, el futuro de Toño Rodríguez será anunciado. El debut de Chivas será frente a los Rayados de Monterrey el próximo sábado 7 de enero. Por su parte, los Xolos de Tijuana chocarán frente a Cruz Azul el domingo 8 de enero.
Te puede interesar: Chivas perdería a otro delantero para el Clausura 2023