La tercera fue la vencida para Jake Paul y Tommy Fury. Luego de dos intentos fallidos, se pudo llevar a cabo la pelea entre ambos, fue pactada para ocho rounds en el peso crucero y con sede en Arabia Saudita. Los pugilistas mostraron su capacidad atlética durante los ocho episodios y la decisión le dio la victoria, por decisión dividida, al británico.
Las infracciones condicionaron el resultado para Jake Paul: por golpes en zonas indebidas, al estadounidense le restaron puntos que fueron clave para el resultado final de los jueces. Ni siquiera el único derribo del combate le permitió a Paul acercarse a la victoria, ya que Tommy Fury cayó a la lona tras un golpe de su rival en el octavo capítulo del combate.
Febrero el mes del amor, marzo el mes de la Selección Azteca
Te puede interesar: ¿Quién es Jake Paul, el influencer que sueña con triunfar en el boxeo?
A pesar de la corta experiencia de ambos pugilistas en el ámbito profesional, reunieron a diversas estrellas en el recinto sede la pelea en Arabia Saudita. En el compromiso se pudo mirar a personajes del deporte como Crisitiano Ronaldo, Mike Tyson, Deontay Wilder, Tyson Fury, entre otros que vieron el combate en el país asiático.
¿Habrá revancha entre Jake Paul y Tommy Fury?
Dentro del proceso de negociación, se detalló que Jake Paul, en caso de perder el combate contra Tommy Fury, tendría una cláusula de revancha. Con la derrota, el boxeador estadounidense puede ejercer la cláusula para volverse a ver la cara ante el británico en el cuadrilátero.
Te puede interesar: Así es la rutina de entrenamiento del Canelo Álvarez
Seguramente, tanto Jake Paul como Tommy Fury buscarán realizar un segundo capítulo de su rivalidad en los próximos meses. En la pelea de este domingo 26 de febrero, el estadounidense recibió más de 20 millones de dólares y el británico se quedó con siete, ganancias por los ocho episodios que sostuvieron en Arabia Saudita.