Los Bravos del FC Juárez están muy cerca de fichar a su nuevo atacante. Se trata de un centro delantero argentino que llegará procedente del futbol ecuatoriano y viene de anotar 14 goles en la campaña 2022.
Desde el interior del club fronterizo aceptan que están en negociaciones para fichar por lo menos a un futbolista más antes del debut en el torneo Clausura 2023 en la Liga BBVA MX.
Te puede interesar: ¿Cuáles son las playeras más bonitas de la Liga MX?
Christian Martinoli destroza a Ricardo Peláez por su paso en Chivas
El refuerzo que busca Juárez para el Clausura 2023
“Es posible la incorporación de un refuerzo más, sobre todo después de la lesión de Manuel Castro”, declaró una fuente cercana a la institución fronteriza.
Tomás Molina sería el elegido
El delantero argentino, Tomás Molina, sería el elegido para llegar a reforzar la zona ofensiva de los pupilos de Hernán Cristante. El delantero jugó en el 2022 con la Liga Deportiva Universitaria de Quito. En el 2022, Tomás sumó 36 partidos, anotó 14 goles y dio 5 asistencias.
Tomás llegaría a ocupar el lugar que dejó vacante Manuel Castro, quien se lesionó y estará de baja durante 9 meses. Los Bravos cuentan con tres plazas de extranjeros que todavía pueden ocupar.
Molina debutó en la Primera División de Argentina con el Huracán en la campaña 2016, pero en dos años apenas tuvo participación en cuatro partidos con el “Globo”. Después militó en el club Almirante Brown y en Ferro, ambos clubes de la Segunda División de aquel país sudamericano.
Los Bravos retomaron los entrenamientos, de cara al debut en el Torneo Clausura 2023 en la Liga BBVA MX el próximo domingo en Ciudad Universitaria ante los Pumas de la UNAM.
El plantel que convoque el estratega Hernán Cristante hará el viaje a la Ciudad de México el próximo sábado. Un día antes tendrán práctica abierta los medios de comunicación y la conferencia de prensa previa al viaje para visitar a los universitarios en la fecha 1.
Te puede interesar: Medrano confirma el fichaje bomba de la Liga MX para el Clausura 2023