El mariscal de campo Tom Brady ha cambiado su decisión de retiro y ha anunciado este domingo que seguirá jugando en la NFL con los Tampa Bay Buccaneers.
These past two months I’ve realized my place is still on the field and not in the stands. That time will come. But it’s not now. I love my teammates, and I love my supportive family. They make it all possible. I’m coming back for my 23rd season in Tampa. Unfinished business LFG pic.twitter.com/U0yhRKVKVm
— Tom Brady (@TomBrady) March 13, 2022
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa...”, dijo Brady en su cuenta de Twitter.
“El trabajo no se ha acabado”, concluyó el legendario mariscal de campo, de 44 años.
Te puede interesar:
Los Cowboys anuncian que Dak Prescott fue operado del hombro
Los logros y récords de Tom Brady en la NFL
Con bombo y platillo TB12 ha anunciado que seguirá con los Buccaneers para la temporada 2022. De esta manera el legendario quarterback cumplirá 45 años jugando en la NFL, la liga en la que se ha convertido en el más grande de todos los tiempos.
Brady ha gando siete anillos de Super Bowl, seis de ellos con los Patriots de Nueva Inglaterra y uno más con Tampa Bay, hace poco más de un año en el Estadio Raymond James.
Además, es el único jugador en ganar tres Super Bowls en tres décadas diferentes, siendo también el más longevo con 43 años, seis meses y cinco días en alzar el Vince Lombardi.
‘The GOAT’ presume también la marca de más pases de anotación en la historia de la NFL con 624, muy por encima de los 571 de Drew Brees, exstrella de los Saints de Nueva Orleans, y dejando atrás a otro histórico como Peyton Manning con 539.
Te puede interesar: Los Bears dejan ir a los Chargers a su apoyador estelar Khalil Mack
Brady también superó a Drew Brees en yardas acumulando un total de 84,520 yardas áreas, una cifra que muchos expertos opinan, será casi imposible de superar.