El retiro de Tom Brady como quarterback de los Tampa Bay Buccaneers en la NFL ha dejado atónitos a todos los seguidores del futbol americano. Tras una temporada en la que rompió marcas y continuó siendo uno de los mejores pasadores vigentes de toda la liga, anunció de manera sorpresiva su salida del deporte profesional tras caer en la etapa de los playoffs.
Sin embargo, su regreso a la NFL podría llegar de forma tan súbita como lo fue retirada. De acuerdo a la información de un periodista del medio estadounidense Pro Football Talk, Mike Florio, TB12 podría convertirse en copropietario de los Miami Dolphins.
Recientemente los Dolphins habían querido hacerse de los servicios de Brady como jugador, cuando aún formaba parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero ahora que ha anunciado su decisión de retirarse de las canchas de forma definitiva el ‘Plan B’ sería atraerlo como uno de los principales accionistas de la franquicia.
Te puede interesar:
NFL confirma al primer equipo que jugará en México en 2022
Lo anterior se daría en una sociedad con Bruce Beal, un reconocido empresario y amigo cercano de Brady. Beal es el pilar de esta negociación, pues es quien podría llegar al trato con Stphen Ross, actual dueño de la organización.
El éxito de Tom Brady en la NFL
Tom Brady es considerado el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL. Como jugador de los New England Patriots logró seis anillos de Super Bowl y posteriormente uno más con los Tampa Bay Buccaneers.
Te puede interesar: Conoce al equipo que posiblemente enfrentaría Cardinals en México
Posee múltiples marcas como la del jugador con más anillos de Super Bowl, el jugador con más yardas por pase, más pases de touchdown, más pases completos, más partidos ganados tanto en temporada regular como en playoffs, más trofeos de MVP del Super Bowl, y muchos otros récords que le aseguran un lugar en el Salón de la Fama..