Tom Brady es reconocido casi unánimemente como el mejor jugador en la historia de la NFL, pues el quarterback ganó siete Super Bowls en una trayectoria que duró más de 20 años en la NFL. La leyenda está cerca de volver y ya conocemos la fecha en la que lo hará. A pesar de retirarse tras la temporada 2022, el popular lanzador reaparecerá en los televisores de todos los aficionados como el nuevo comentarista estrella de Fox Sports en los Estados Unidos.
Su debut en la cabina de transmisión se dará en un cotejo que promete mucho, se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre cuando los Dallas Cowboys visiten a los Cleveland Browns en la Semana 1, cotejo entre equipos que fueron eliminados de la postemporada en la ronda de comodines. Los Vaqueros son desde hace tiempo la joya de la corona de dicha franquicia televisiva y si a ello le sumamos la presencia de Brady, se esperan ratings muy por encima de la media para el primer fin de semana de acción.
Pavel Pérez confiesa el plan que tiene Chivas para la vuelta contra Toluca
Te puede interesar: Ligue 1: Conmovedoras palabras de Mbappé en su despedida del PSG
El ex de los Patriotas seguirá los pasos de infinidad de hombres que han dado el brinco desde los emparrillados a los palcos para seguir, de alguna forma, cerca del deporte que aman. Cabe recordar que Brady se retiró originalmente tras la temporada 2021, pero decidió volver un año más. Curiosamente el último encuentro de su trayectoria fue una derrota frente a los Cowboys en la postemporada, cayendo en casa en la primera ronda ante el llamado ‘Equipo de América’.
A pesar de tener a uno de los mejores equipos de transmisión, la cadena estadounidense optó por Brady como sustituto para Greg Olsen, quien era el favorito de gran parte de la afición. Todavía no se define el destino del otrora ala cerrada de los Chicago Bears, pero existe la posibilidad de que permanezca en Fox. Ahora será el histórico lanzallamas quien comparta las transmisiones con Kevin Burkhardt.
Los increíbles números de Tom Brady en la NFL
Tom Brady es poseedor de prácticamente todos los récords habidos para los quarterbacks en la NFL, pues además de ganar más Super Bowls que cualquier otro equipo en la historia, se mantuvo jugando hasta los 45 años.
Finalizó su andar en la liga con más de 89 mil yardas y lanzando 649 pases de touchdown contra tan solo 212 intercepciones. Todo lo logró después de ser seleccionado con el pick 199 en el draft del 2000.
Te puede interesar: ¡OFICIAL! Fechas y horario de las semifinales del Clausura 2024
Resumen Leones Negros 1 - 2 Atlante | Final de vuelta Liga BBVA Expansión MX