Estados Unidos. El legendario quarterback Tom Brady regresó al campo de entrenamiento de los Tampa Bay Buccaneers después de 11 días de ausencia.
El mariscal de campo estrella regresa 11 días luego de haber sido excusado del campo de entrenamiento por “motivos personales” que no han sido aclarados. A fines de la semana pasada, el head coach de los Bucs Todd Bowles sorprendió cuando afirmó que no había un tiempo establecido para el regreso de Tom Brady, es más se especulaba que iba a regresar para el primer partido de la temporada de la NFL.
Te puede interesar: Cowboys y Steelers se llevan victorias en la pretemporada
La llegada Brady este lunes fue una sorpresa para el equipo y para la prensa que cubre el entrenamiento del equipo de Tampa Bay.
NFL: ¿Los Colts están para el SB? | Análisis divisiones Sur de la AFC y NFC
Los coaches y jugadores de los Buccaneers han minimizado la ausencia inesperada de Tom Brady, y la mayoría dice que el G.O.A.T. de 45 años no necesita estas prácticas previas al comienzo de la temporada.
+ La ausencia de Tom Brady por un programa de televisión
Según reportó el medio informativo ‘Tampa Times’ la ausencia de Tom Brady no fue por una cuestión médica ni de su familia, lo que aumentó la cantidad de rumores, incluyendo uno muy mencionado en Reddit y Fantasy Life en el que mencionaban que el siete veces ganador del Super Bowl (seis con Patriots y uno con Bucs), como parte del contrato de 375 millones que firmó con la cadena FOX, se comprometió a grabar el programa The Masked Singer, cuyo calendario de la tercera semana de grabaciones era del 12 al 20 de agosto.
QB1️⃣ pic.twitter.com/1N7wCqptAQ
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) August 22, 2022
Sin Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers perdieron 26-24 ante los Miami Dolphins y 13-3 ante los Tennessee Titans. El equipo de la Florida jugarán el sábado 27 su último partido de pretemporada en Indianapolis ante los Colts, antes de iniciar la campaña.
Te puede interesar: Deshaun Watson vuelve a insistir en su inocencia: “No agredí a nadie”
Con su regreso este lunes Tom Brady tiene 20 días para prepararse para el primer encuentro de la temporada que se jugará el 11 de septiembre ante los Dallas Cowboys, suponiendo que no se aleje para otro breve descanso en las próximas semanas.