Al término de la Semana 5 de la Temporada 2021 NFL, la carrera por el MVP se ha puesto mejor que nunca, y a diferencia de otros años, este año podemos estar seguros que este reconocimiento al Jugador Más Valioso de la campaña será para un Quarterback.
Lamar Jackson | Baltimore Ravens
Ya quedaron atrás las épocas en las que podíamos definir a Lamar Jackson como “un corredor que lanza”, lo que hizo en el duelo de Lunes por la noche fue una locura; sin embargo esta temporada, sus 1,860 yardas totales superan a las de 18 equipos en la NFL, actualmente se coloca como quinto en la lista de yardas por pase y 8vo en yardas por tierra.
Te puede interesar: Lamar Jackson comanda la tercera mejor remontada de los Ravens
En verdad lo de Lamar Jackson es una locura, la única interrogante es: ¿Cuánto tiempo va a durar con tanta carga de trabajo?
Que passe SENSACIONAL de Lamar Jackson! 👏👏👏
— NFL Brasil (@NFLBrasil) October 12, 2021
pic.twitter.com/rlcGltyQhR
Tom Brady | Tampa Bay Buccaneers
Temporada a temporada, vemos nuevos rostros en la liga, jugadores que vienen a tratar de hacerse un nombre y a superar las expectativas, pero año con año continúa existiendo una constante llamada Tom Brady, el quarterback de 44 años de edad se ve mejor que nunca.
No solamente es el favorito de las apuestas para llevarse el reconocimiento de MVP, si no que sus números así lo avalan: Cuatro victorias, 1,767 yardas, 15 pases de touchdown y solamente 2 intercepciones, números de Jugador Más Valioso.
Tom Brady oficialmente es el QB con más yardas por pase en la historia de la NFL.
— Pete Dominguez (@pedrodomg) October 4, 2021
Lo acaba de conseguir en New England vs Patriots, para superar a Drew Brees en esta jugada.
GOAT pic.twitter.com/7FQv9trNDV
Justin Herbert | Los Angeles Chargers
El segundo año de un joven quarterback en la NFL, usualmente es el más complicado, y si bien es cierto que el arranque de este 2021 para Herbert ha sido intermitente, ahí se mantiene mejorando semana a semana, no ha habido duelo en el que lance menos de 220 yardas y por lo menos un pase de touchdown.
Lo que más llama la atención de Herbert esta temporada es el rating de pase, el cual asciende a 104.7, esto gracias a la precisión al momento de ejecutar, y de las 13 anotaciones, con sólo 3 intercepciones.
The QB with the most 300-yard passing games in their first two seasons: Justin Herbert.
— NFL (@NFL) October 12, 2021
(@CaesarsSports Star of the Week) pic.twitter.com/gBIerxTO2B
Kyler Murray | Arizona Cardinals
El quarterback más pequeño de la liga se mantiene como el único invicto que queda, su rating es incluso mejor que el de Herbert con 113.0; sin embargo el gran secreto de Kyler Murray, es el gran talento que lo rodea, por ello es que un talento tan especial asciende a niveles increíbles. Con apenas 24 años de edad, este jugador llegó para quedarse.
UNREAL FROM KYLER MURRAY
— SportsCenter (@SportsCenter) September 19, 2021
(via @NFL)pic.twitter.com/lt6oFICYYr
Josh Allen | Buffalo Bills
Por último Josh Allen, el quarterback de los Bills de Buffalo, ya vio lo que lograron jóvenes mariscales de como Patrick Mahomes y Lamar Jackson, por ello es que va perfectamente bien encaminado hacia el objetivo final, clasificar a su equipo a la final de la Conferencia, llegar al Super Bowl y de pasada el título de MVP 2021.
Te puede interesar: Jon Gruden deja a los Raiders por señalamientos racistas y sexistas
Con solamente un partido perdido, suma puntos en distintos departamentos, tanto por aire, como por tierra. Con 1,558 yardas totales y 12 pases de touchdown, han liderado a su equipo a la victoria. Aquí está Allen, quien ya ha roto varios de los récord dentro de su franquicia, ahora se viene un reconocimiento por parte de la NFL.
JOSH ALLEN HURDLE 😳
— SportsCenter (@SportsCenter) October 11, 2021
(via @NFL)pic.twitter.com/iayazTN53h