El pasado mes de octubre, el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady y la modelo brasileña, Gisele Bündchen hicieron oficial que se separaban tras 13 años de matrimonio. A dos meses de que se diera a conocer la ruptura, ya hay rumores de que, tanto Gisele, como Tom, han iniciado una nueva relación.
Todo surgió a raíz de que la modelo Veronika Rajek subiera una serie de fotografías a sus redes sociales donde se le ve disfrutando del partido entre Tampa Bay y Nueva Orleans, usando el jersey del siete veces campeón del Super Bowl. La Miss Eslovaquia 2016 acompañó la publicación con el siguiente texto:
“Ya vi a la leyenda. Si alguien me vuelve a preguntar si amo a Brady; sí lo amo y díganme quién no. Inclusive sus detractores lo aman, porque saben que es el mejor de todos los tiempos. Tom Brady gracias por un espectáculo. El mejor de todos los tiempos”, acompañada de emoticones de corazones.
Ritual NFL El Resumen | Semana 12
Varios medios en Estados Unidos han puesto a Veronika como una de las tantas pretendientes que tiene Brady en fila. Tom todavía no se manifiesta al respecto, manteniendo, como siempre lo ha hecho, su vida sentimental en privado.
Te puede interesar:
Von Miller queda fuera el resto de la temporada con los Bills
Veronika cuenta con 3.2 millones de seguidores en su cuenta de instagram y ha sido la imagen de marcas exclusivas.
Gisele, al parecer también tendría ya un pretendiente
Por otro lado, en redes sociales circula una fotografía de Antonio Brown abrazando a una mujer en la cama y algunas personas han llegado a especular que se trata de Gisele, aunque hasta el momento, no hay ninguna confirmación de que efectivamente sea la brasileña.
Te puede interesar: Los 49ers reciben alentadoras noticias sobre Jimmy Garoppolo
Esta no sería la primera vez que Brown hace publicaciones relacionadas a la brasileña, en una ocasión subió a su cuenta de snapchat una fotografía editada de la modelo sin ropa. Inclusive antes de que Brady y Bündchen hicieran oficial el divorcio, en su instagram apareció otro video de la sudamericana abrazándolo en medio de un festejo tras ganar el Super Bowl, acompañado del texto “ponlo en marcha”.