El desfile de los Kansas City Chiefs tras su campeonato del Super Bowl LVIII ha terminado con escenas de pánico, y el despliegue de decenas de policías en el centro de Kansas luego de que se reportaran disparos con armas de fuego.
En los últimos minutos se ha dado a conocer la muerte de por lo menos una persona y 14 más han resultado heridas.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Union Station, la estación central de ferrocarriles de Kansas City, de acuerdo con los primeros informes del departamento local de Policía.
“Es un sentimiento extraordinario": Isiah Pacheco tras ganar el Super Bowl LVIII
“Hubo disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas”, dijo la Policía, que también informó de la detención de dos personas armadas.
Te puede interesar: Los equipos de NFL que se quedaron cerca del tricampeonato en el Super Bowl
Inmediatamente después de que se escucharan los disparos, los oficiales solicitaron el desalojo de la estación central mientras trabajan esclarecer el saldo que estaba dejando la escena.
Los Kansas City Chiefs celebraban la victoria ante los 49ers
Miles de personas salieron a las calles de Kansas City para celebrar con su equipo el Super Bowl LVIII que ganaron el domingo en un partido frente a los San Francisco 49ers.
Te puede interesar: BOMBAZO: El QB que buscarían los Pittsburgh Steelers en la temporada baja
Minutos antes del suceso, un autobús en el que viajaban los jugadores -entre ellos el novio de la cantante Taylor Swift, el jugador Travis Kelce- recorrió las calles de la urbe para celebrar la victoria con los aficionados.