Tigres apartó a Raymundo Fulgencio de su plantel tras las acusaciones de agresión que ha recibido. Después de que una persona en Veracruz denunciará al extremo mexicano, el club felino definió que lo más apropiado sería mantener al futbolista separado del plantel de manera temporal, así lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales.
Te podría interesar: Este sería el nuevo equipo de Pedro Caixinha
El comunicado de Tigres
Así interpretó el himno Manuel Mijares en el México vs Estados Unidos
“El día de ayer circuló un video en donde se acusa a nuestro jugador Raymundo Fulgencio de haber participado en un incidente en Veracruz. En compromiso conlos valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Trabajaremos en conjunto con cualquier instancia necesaria para esclarecer el caso”, se puede leer en el comunicado de Tigres.
Comunicado Oficial.
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) March 25, 2022
La denuncia
Fulgencio fue acusado por Axel Cedillo, quien aseguró en entrevista a “La Guillotina” que Fulgencio, su primo y un grupo de personas lo golpearon afuera de un bar en Veracruz, tal y como se puede apreciar en un video que ha circulado en redes sociales, pero en el que no se pueden notar con claridad las caras de los agresores. Sin embargo, la víctima explicó que conoce a Raymundo y puede decir sin dudas que él fue su agresor.
Tal vez te interese: Resumen | México empata sin goles ante Estados Unidos en el Azteca
“Por supuesto que lo señalo, porque yo lo vi, yo lo conozco a él y a su primo, eran primos de mi novia. Por supuesto que los conozco y los señalo. De hecho, los dos que salen en el video cuando me están golpeando son ellos. Fue un acto de cobardía. Eran muchas personas las que nos golpearon y se ensañaron, gracias a Dios no pasó a mayores”, declaró Cedillo.
Comenzaba a sumar nuevamente minutos en el torneo
El exjugador de los Tiburones Rojos de Veracruz fue titular en el partido amistoso que Tigres disputó contra América en Houston, pero en el Clausura 2022 ha visto muy poca actividad, con apenas 11 minutos en 2 juegos, muy alejado de los 15 compromisos que disputó en el Apertura 2021.