Al conjunto de la UANL le tocará arrancar la fase de cuartos de final del Apertura 2023 en la casa de la Franja, en donde en los últimos años les ha costado sacar resultados positivos.
Luis Quiñones admitió que no se pueden confiar a pesar del mote de favoritismo que tienen los ‘Felinos’ sobre los ‘Camoteros’, en especial en este primer episodio de la eliminatoria.
“Es un torneo aparte donde empezamos de cero. Puebla es un rival difícil en una cancha complicada, pero nosotros afrontamos ese partido como lo sabemos hacer, con mucha seriedad”, apuntó en la conferencia de prensa de este miércoles.
Te puede interesar: Gignac se perdería el arranque de la liguilla con Tigres
Quiñones es cauto en la previa vs el partido con Puebla
El colombiano no estuvo muy lejano de la realidad, ya que los Tigres no han podido ganar en Puebla en sus últimos seis encuentros de LIGA BBVA MX , con un balance de cuatro empates y dos derrotas en este lapso.
Por lo tanto, Quiñones dijo que prepararon muy bien esta eliminatoria, ya que tuvieron casi 20 días desde que terminó la fase regular.
“Si hay que pelearlo, lo peleamos con la experiencia tenemos. Hay que ver el rival, lo hemos estudiado con el cuerpo técnico, hemos visto sus virtudes, sus errores, hay que contrarrestar eso y nosotros a demostrar nuestro futbol. Hay que hacer lo que hacemos siempre en todas las canchas que vamos, que Tigres salga a jugar buen futbol”, afirmó.
Además el conjunto de la UANL tendrá que afrontar el duelo de ida con la ausencia del delantero francés André-Pierre Gignac, quien no se pudo recuperar a tiempo de las molestias que tuvo estas dos semanas.
Te puede interesar: Tigres no depende de André-Pierre Gignac, afirmó Luis Quiñones
El partido en el Estadio Cuauhtémoc se llevará a cabo este jueves 30 de noviembre a las 19:10 horas, tiempo del centro de México.