Los Tigres están preparándose de cara a su partido de la Jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante el América, que se disputará el próximo sábado 3 de septiembre en el Estadio Azteca y afortunadamente, Miguel Herrera podrá recueprar a una de sus piezas más importantes.
Después de abandonar el partido ante el Necaxa de la fecha anterior por molestias, André-Pierre Gignac estaba en duda para este compromiso, pero el técnico de los felinos pudo contar con el atacante francés durante el entrenamiento de este martes.
Te puede interesar: Tigres se estanca y vuelve a preocupar la falta de goles
Además del galo, el chileno Igor Lichnovsky también se reincorporó a la sesión de entrenamiento del conjunto regiomontano, después de presentar molestias en su último partido.
A pesar de estos dos regresos, Miguel Herrera sigue teniendo malas noticias. Otros cuatro jugadores estarán en duda y se trata de Sebastián Córdova, Javier Aquino, Nicolás López y Florian Thauvin; quienes continúan entrenando por separado.
El estado de los jugadores de Tigres
Sebastián Córdova tiene un edema muscular en el lado izquierdo del bíceps y por eso no pudo asistir a la convocatoria de la Selección Mexicana para el partido ante Paraguay, pero sí estaría contemplado para enfrentar a las Águilas.
Javier Aquino no tiene un tiempo estimado de recuperación, mientras que a Nicolás López le resta una semana para completar su recuperación después de sufrir un esguince en la rodilla izquierda en el Clásico Regio frente a Rayados.
Te puede interesar: Él es el técnico mexicano mejor pagado de la Liga BBVA MX
Miguel Herrera tampoco podrá contar con Florian Thauvin para el partido ante el América ya que su baja también está confirmada, al no poder superar su lesión en el muslo izquierdo.
Este choque entre felinos y Águilas será crucial en la lucha por los primeros lugares, ya que Tigres suma 21 puntos, mientras que los azulcremas tienen 22, por lo que el conjuno regiomontano podría dar un salto al segundo luagr de la tabla en caso de ganar.