Este domingo los Tigres de Quintana Roo volvieron a los campos de entrenamiento para no detener su preparación de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde buscarán dar un buen papel y contender por el título de campeón.
En una práctica que tuvo una intensidad reducida, los peloteros se reunieron en punto de las nueve de la mañana hora local, para escuchar las palabras del manager Tony Rodríguez, quien busca orientar y dar ánimo a los jugadores de cara al día del ‘playball’.
Te puede interesar: Tigres de Quintana Roo, inician pretemporada con Fernando Valenzuela
Fernando Valenzuela, al pendiente de la pretemporada de Tigres
En la sesión de este domingo, algunos lanzadores subieron a la loma para hacer LBP (Live Bullpen); tales como Darel Torres, Manuel Valdez, Alejandro Carrillo, Juan Cosio, Kenny Carrillo y Fabián Anguamea.
Por su parte los bateadores se dividieron de nueva cuenta en tres grupos, siendo el tercero los que enfrentaron a lanzadores. El grupo estaba conformado por Philip Caufield, Jorge Rivera, Isaac Dominguez, Ángel Erro y Efrén Nieves.
Una vez concluido el LBP, el resto de los bateadores tuvieron la clásica práctica de bateo para cerrar el día de actividades, culminando así una sesión más de prácticas previo al comienzo de la temporada para Tigres de Quintana Roo.

Este domingo, la tarde fue libre para el equipo, reincorporándose este lunes con la práctica pactada a la una de la tarde, donde se espera que esta semana reporten peloteros de gran nombre como Reynaldo Rodríguez y Alexis Wilson, entre otros.
¿Cuándo inicia la temporada 2022 de LMB?
Los equipos se reunirán en el diamante el próximo jueves 21 de abril, donde no serán los Tigres de Quintana Roo quienes abran el telón, sino que los campeones Toros de Tijuana recibirán a los Diablos Rojos del México, equipo que se reforzó de gran manera y que apunta a ser muy peligroso.
Te puede interesar: Diablos Rojos llegan a los 10 días de pretemporada