Los Tigres se empiezan a estancar en el torneo y ya preocupa la falta de gol que han tenido en estas once jornadas, que además los ubica como una de las peores ofensivas de la LIGA BBVA MX en este semestre.
Apenas este fin de semana, los dirigidos por el técnico Miguel Herrera sufrieron por la falta de creatividad en el ataque y se tuvieron que conformar con un empate en casa sin anotaciones ante el Necaxa. Incluso recibieron algunos abucheos de los aficionados que se dieron cita en el Volcán.
Resumen: Mazatlán 0-1 Tigres | Jornada 2 Apertura 2022 | Liga BBVA MX
Algo que no es para menos, ya que a pesar de contar con una plantilla poderosa en todas las áreas, sólo registran un gol a favor en los últimos 304 minutos disputados en el Apertura 2022, el cual se remonta al agónico tanto que marcó André-Pierre Gignac ante los Pumas del pasado miércoles.
Te puede interesar: Él es el técnico mexicano mejor pagado de la Liga BBVA MX
Mientras que en total, son 12 dianas las que han anotado en lo que va del certamen. Únicamente San Luis, Necaxa, Querétaro y Juárez tienen menos goles a favor que los “Felinos”.
Faltan goles, por ende también faltan victorias en Tigres
Esta problemática de los Tigres se ha reflejado en la falta de resultados y que hayan ido perdiendo posiciones en la tabla general. Los del conjunto de la UANL llegaron a ser líderes en la Fecha 6 y ahora se ubican momentáneamente en el quinto peldaño con 21 puntos obtenidos.
Por si algo le faltaba a los pupilos del “Piojo” Herrera es que su próximo partido será ante un América que viene a la alza con una racha de seis victorias en fila. Así que será un reto complicadísimo para los regios, en un momento de incertidumbre para el proyecto. Esto sumado a los dolores de cabeza que han causado las lesiones en el grupo y que ahora tendría a Sebastián Córdova en duda para este encuentro contra su ex equipo.
Te puede interesar: Los millones de dólares que le han costado 27 goles a Pumas
La única sensación positiva es que los Tigres se han fortalecido como la mejor defensa del campeonato, con apenas siete tantos permitidos. Por lo que esperan que esto los pueda seguir sosteniendo en el cierre del torneo.