El conjunto de la UANL se tuvo que conformar con el empate sin goles este martes ante los Bravos, a pesar de estar en casa. Lo único rescatable es que nuevamente Nahuel Guzmán dejó su marco en cero, algo que ha logrado en cuatro juegos en este semestre.
Con esto, los Felinos apenas han recibido 4 goles en lo que va del torneo para ser los mejores en este rubro pase lo que pase en el resto de la fecha de entre semana. Le sigue Chivas con cinco tantos en contra, pero todavía tiene su juego de este miércoles.
Tigres por la Concachampions
Así que al menos por ahora los Tigres siguen teniendo esa esencia del orden defensivo tras el movimiento que hubo en el banquillo por la salida de Diego Cocca hacia la Selección Mexicana. En este sentido, Marco Antonio Ruiz espera paciencia para poder establecer su propio estilo de juego.
“Siempre instalar ideas y querer hacer un sello particular, todo lleva tiempo, pero queremos seguir sumando, estar entre los cuatro primeros, lograr la calificación directa”, señaló en la conferencia de prensa posterior al encuentro en el Volcán.
Te puede interesar: Henry Martín supera a Haaland en este inicio goleador del 2023
La afición de Tigres no se conforma con empates
Sin embargo, la afición de los Tigres que asistió al Estadio Universitario externó su inconformidad con el empate ante Juárez al abuchear a los suyos.
“Respecto a la gente, no hay más que agradecer, un día difícil y están en su derecho de exigir. Este equipo se iba a entregar y es la idea. Todos estamos igual, jugamos la misma cantidad de partidos”, añadió el ‘Chima’ Ruiz.
Te puede interesar: Primer XI de Joaquín Moreno como técnico interino de Cruz Azul
Ahora el conjunto de la UANL deberá enfocarse en el enfrentamiento contra el Atlas como visitantes de este sábado en busca de un buen resultado que los mantenga en la pelea por el liderato de la
LIGA BBVA MX
que sostienen ante los Rayados de Monterrey.