Los Tigres ligaron su cuarto triunfo de manera consecutiva tras derrotar a domicilio a los Bravos de Ciudad Juárez, y se mantienen en la cima de la tabla, junto con Rayados de Monterrey el Toluca, dos equipos que de igual manera avanzan con paso firme en el actual torneo de Apertura 2022.
Seamos Héroes: La nueva generación de la Selección Mexicana | Teaser
Un gol solitario de André-Pierre Gignac en el tiempo agregado de la primera parte bastó para que los felinos se hicieran con los tres puntos. Javier Aquino y Julián Quiñones gestaron una triangulación por el sector de la derecha y fue el excruzazulino quien le puso una diagonal al francés. Este no desaprovechó y de primera intención meció las redes defendidas por Alfredo Talavera.
Te puede interesar: Xolos sorprende al bicampeón y derrota al Atlas en el Jalisco
El club dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera volvió a demostrar que está creciendo a la defensiva después de las críticas que absorbió desde la derrota ante Cruz Azul en la jornada 1. El equipo mantuvo el orden en la zaga y no recibió gol por cuarto duelo consecutivo.
La expulsión de Quiñones
Por si fuera poco, el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León tuvo que lidiar desde el minuto 58 con la expulsión de Quiñones. El colombiano pisó a Jesús Dueñas y al silbante Fernando Hernández no dudó en sacar la segunda tarjeta amarilla para enviarlo a las regaderas.
Te puede interesar: Rayados termina con el invicto del Puebla en el Apertura 2022
El mismo Dueñas estuvo cerca de igualar el tablero con un disparo que pegó en el poste, mientras Alejandro Arribas también lo intentó con un cabezazo que sacó de forma milagriosa Nahuel Guzmán en los minutos finales del encuentro.
Lo que sigue para ambos equipos
Los Tigres reciben al Querétaro el próximo fin de semana, mientras Juárez volverán a jugar en casa, ante un equipo sumamente complicado, los Diablos del Toluca.