La directiva del conjunto de la UANL sí está en busca de un refuerzo en la ofensiva. Por lo que este miércoles, se aclararon los rumores sobre los posibles fichajes de Rafael Santos Borré y Diego Lainez que han sonado en el radar de Tigres en los últimos días.
Clubes, respeten su identidad | El Dictado
Antonio Sancho, director deportivo del club, habló ante los medios de comunicación a las afueras del Estadio Universitario para esclarecer todo lo que se ha señalado acerca del gran interés que tienen por el atacante colombiano que milita en el Eintracht Frankfurt.
“No nada más con él, hemos hablado con distintos (delanteros), está en las opciones, siempre lo hemos manifestado así y ahorita hay que ver cómo se dan las cosas. Estamos buscando jugadores de calidad, así son los procesos, las negociaciones”, señaló.
Te puede interesar: Cruz Azul ya tiene refuerzo para la Jornada 2 del Clausura 2023
Aunque el directivo de Tigres se negó a responder quién de los futbolistas “No Formados en México” sería el sacrificado para darle espacio en caso de que fuera Santos Borré u otro elemento extranjero. Y reiteró que se tomarán con calma esta decisión.
“Estamos buscando una opción que venga a reforzar al equipo en la parte delantera, como siempre lo hemos dicho tenemos dos o tres opciones, estamos en el proceso, siempre hay especulaciones y tenemos hasta finales de este mes”, añadió Sancho.
Tigres aclara el futuro de Diego Lainez en el equipo
En esta oportunidad también fue cuestionado acerca de las voces que ponen a Diego Lainez como posible refuerzo de los Felinos.
“Ahorita es época de rumores, creo que jugadores mexicanos de esa calidad siempre son interesantes para todos los clubes, no nada más para nosotros. La verdad es que son jugadores que siempre interesan, son jugadores de Selección, mexicanos, que vendrían a aportar a cualquier club. Creo que siempre hay un interés”, declaró.
Te puede interesar: Video: Revive el gol de Raúl Jiménez | Wolves vs Nottingham Forest
Finalmente Antonio Sancho aseguró que hay varios de sus futbolistas que son pretendidos por otros clubes, pero por ahora no pensarán en soltar a nadie hasta no tener amarrada una nueva incorporación.
Y en el caso del ecuatoriano Jordy Caicedo, seguirá trabajando con los Tigres hasta que le definan su nuevo destino, luego de no haber entrado en planes en el equipo que dirige Diego Cocca.