Ha pasado casi un año desde que Bianca Sierra sufrió una lesión que cambiaría su vida. En la final del Apertura 2022 entre Tigres y América Femenil, la lateral sufrió una ruptura de ligamento cruzado que la alejaría de las canchas por un mínimo de nueve meses.
¡Regresa Ritual El Resumen!: Todos lunes por Azteca Deportes
Te puede interesar: Las 4 ausencias del América para enfrentar al Pachuca
Durante esos meses, ella y Stephany Mayor, su compañera de equipo y esposa, decidieron dar comienzo a una familia, anuncio que dieron a través de redes sociales; meses más tarde, ambas anunciaron que Kenzo y Nova llegaron a la familia.
Stephany Mayor y Bianca Sierra anuncian nacimiento de sus hijos
“Somos las mamás más afortunadas del mundo”, escribió Sierra en Instagram, donde compartió la publicación con Mayor. El matrimonio compartió todo el proceso del embarazo a través de las mismas redes sociales.
La noticia la dieron a conocer en abril pasado, donde Bianca confirmó que sería ella quien cargaría a los gemelos durante el embarazo y durante su proceso de recuperación de la lesión en la rodilla.
Mayor y Sierra comenzaron su relación hace nueve años; han compartido vestidor con Selección Mexicana desde esa época y en Tigres desde 2020, cuando Stephany regresó a México tras su paso por el Viejo Continente.
Selección Mexicana felicitó a las primeras mamás de la Liga BBVA MX Femenil
Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales de las Amazonas felicitaron a las que se convirtieron en las primeras jugadoras de la Liga BBVA MX Femenil en ser madres. Más tarde, el conjunto regio disputó el partido correspondiente a la fecha 12 y la misma Sierra compartió una foto de los bebés con el encuentro de fondo.
Pero las redes de México Femenil compartieron un especial de la pareja, en el que ambas futbolistas habían planeado comenzar una familia después del Mundial Femenil, pero la lesión de la defensora les ayudó a tomar la decisión.
Te puede interesar: Jenni Hermoso volvió a jugar en la Liga BBVA MX Femenil
Ambas jugadoras hablaron del porqué de los nombres de sus hijos; Kenzo significa tres, como el número de Bianca; mientras Nova significa nueve, por el número de Stephany Mayor.