El pasado lunes 14 de enero del 2025, el conjunto de Tigres confirmó dos sensibles bajas para su encuentro ante Mazatlán correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2025.
Fue a través de las redes sociales de los felinos que dieron a conocer que Marcelo Flores y Diego Sánchez están lesionados, por lo que no podrán tener minutos en la jornada 2 y su regreso a las canchas dependerá de la evolución que tenga cada uno, por lo que podrían ser varias semanas sin poder contar con los dos jóvenes.
Te puede interesar: Tigres debuta con triunfo ante San Luis en el Clausura 2025
La lesión de Marcelo Flores y Diego Sánchez
En el caso de Marcelo Flores, sufrió una luxación anterior en el hombro izquierdo, por lo que podría tardar unas semanas en recuperarse. Por otra parte, en el caso de Diego Sánchez, sufrió de un desgarre muscular del bíceps femoral del muslo izquierdo por lo que su recuperación podría ser más larga, dependiendo de la gravedad de la lesión.
“REPORTE MÉDICO
Informamos a nuestra afición que Marcelo Flores sufrió una luxación anterior en el hombro izquierdo y Diego Sánchez un desgarro muscular del bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que el regreso de ambos al trabajo grupal quedará sujeto a evolución.”
REPORTE MÉDICO @christusmx
📌 Informamos a nuestra afición que Marcelo Flores sufrió una luxación anterior en el hombro izquierdo y Diego Sánchez un desgarro muscular del bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que el regreso de ambos al trabajo grupal quedará sujeto a… pic.twitter.com/HhCsKy0GSM
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) January 14, 2025
Las bajas de Marcelo Flores y Diego Sánchez son sensibles para el planteamiento de Paunovic. En el caso de Marcelo, el atacante fue titular en el encuentro de la jornada 1 ante el Atlético de San Luis disputando 71 minutos en el terreno de juego, ayudando al equipo en juntar minutos en la regla de los menores.
Por otra parte, Diego Sánchez fue un futbolista que utilizaron en el Apertura 2024 para completar los minutos de los menores y ante Mazatlán disputó 45 minutos, por lo que con su lesión, se pierde la oportunidad de seguir sumando minutos con el primer equipo.