Los Tigres tendrían un nuevo refuerzo para el Apertura 2023. El conjunto felino no tuvo uno de los grandes bombazos en el mercado de fichajes pero consiguieron piezas clave, en zonas, que Robert Dante Siboldi, flamante campeón con los felinos, pidió.
El verano lo arrancaron con la incorporación de Eugenio Pizzuto y Carlos Felipe Rodríguez. El primero, joven mediocampista que tuvo una aventura por el Viejo Continente con el Lillie y el Sporting Braga, pero que tuvo que regresar en busca de minutos.
Resumen Chivas 2-3 Tigres | Liga BBVA MX | Final VUELTA Clausura 2023
Te puede interesar:
Tigres remonta al Portland Timbers en la Leagues Cup
Ozziel Herrera también se convirtió en refuerzo de Tigres
Durante la Copa Oro 2023, se especuló mucho sobre la llegada de Ozziel Herrera a la Sultana del Norte, pues había sido una pieza clave en el Atlas, pero al final ambas directivas llegaron a un acuerdo y ahora, el flamante campeón de la Concacaf es nuevo futbolista felino.
De acuerdo con el sitio especializado en tranferencias, Transfermarkt, el futbolista de 22 años firmó con los universitarios hasta el 2026 y habría costado cerca de 7 millones de dólares.
Te puede interesar: VIDEO: Así fue el primer gol de Jude Bellingham con el Real Madrid
Tigres le habría comprado al Betis a Diego Lainez
Por último, el nuevo refuerzo que estarían cerrando para este torneo y algunos más, sería a Diego Lainez. Si bien el futbolista felino ya estaba en la platilla de lo Tigres desde enero, el atacante llegó prestado del Betis por un año, hasta diciembre de este 2023.
Ahora, los últimos reportes indican que Diego ya no será más jugador del conjunto sevilla, y los universitarios habrían hecho efectiva la opción de compra, y le pagarían a los verdiblancos cerca de 5.5 millones de euros por el mexicano que estaría ligado a los regiomontanos cuatro años.
Y a pesar de que es practicamente un hecho, falta que ambas escuadras lo hagan oficial.