A como de lugar, los Tigres quieren dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes invernal. Dentro de las necesidades que ha encontrado Diego Cocca, nuevo estratega felino, es la de un centro delantero, y han estado por todos lados uno que cumpla los requisitos del entrenador.
En el radar, está el colombiano Rafael Santos Borré, pero las negociaciones parece que no han dado frutos. David Medrano confirmó en Los Protagonistas que estarían dispuestos a pagar 10 millones de euros por el atacante, pero el Eintracht parece no estar del todo convencido con ese precio.
Clubes, respeten su identidad | El Dictado
Además, el representante del delantero confirmó que el cafetalero buscaría regresar a River Plate, escuadra donde destacó, pero que si Tigres hace un esfuerzo podrían llegar a un acuerdo. “River es River. Sí Tigres de México hace el esfuerzo lo estudiaremos pero lo de River es prioridad”, aseguró.
Te puede interesar: El partido que jugaría la Selección Mexicana a puerta cerrada por sanción
Tigres buscaría fichar a Nico Ibáñez para el Clausura 2023
Si la novela entre los univerisitarios y el colombiano no da para más, los felinos tiene ya un plan B. Se trata del actual campeón de goleo del futbol mexicano, Nico Ibáñez. El atacante, actuamente milita con los Tuzos, y en el Apertura 2022 fue jugador que más dianas consiguió con 11, uno más que Henry Martín y tres de diferencia con Marín Barragán, de Puebla.
Te puede interesar:
El jugador que podría buscar Chivas tras la lesión de Alexis Vega
Por si fuera poco, el argentino ya marcha como líder en la tabla de goleadores con dos anotaciones, mismas que consiguió en la goleada de los Tuzos sobre el Puebla por marcador de 5-1.
Las malas noticias sería para uno de los extranjeros, pues alguno tendría que dejar el plantel para abrir una de las plazas; entre las opciones, y por la posición, podría ser Nicolás ‘Diente’ López o hasta el francés Florian Thauvin, quien no ha rendido como los felinos hubieran esperado.