Los Tigres viajarán a Querétaro sin uno de sus mejores jugadores, pues acaba de ser anunciado a través de las redes oficiales del club que el francés André-Pierre Gignac no estará disponible para Robert Dante Siboldi. Los felinos disputarán el encuentro de la Jornada 3 frente a los Gallos el domingo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El estelar delantero padece una gastroenteritis y permanecerá en Monterrey para recuperarse a fondo de cara al resto del Clausura 2024.
Hace poco más de una semana Gignac llegó a las 200 anotaciones con los Tigres después de perforar la portería del León para ayudar a su escuadra a conseguir la primera victoria del certamen. El equipo de la Sultana del Norte ya disputó tres encuentros del presente certamen, pues adelantaron el juego de la cuarta semana contra el Atlético de San Luis, y ha ganado todos. Están empatados en la cima de la tabla con el América, que también tiene nueve puntos pero mejor diferencia de goles.
E-Prix de Diriyah R3, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
Te puede interesar: El INESPERADO mensaje de la Selección Mexicana al ‘Chicharito’
REPORTE MÉDICO @christusmx
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) January 27, 2024
📌 André-Pierre Gignac no hará el viaje a Querétaro para continuar con su recuperación de la gastroenteritis que padece. pic.twitter.com/WTzY5nSo0s
El francés también quedó fuera de última hora en la victoria ante los potosinos el miércoles en territorio ajeno. Seguramente el lugar del galo en el ataque de los norteños lo tomará Nicolás Ibáñez, el argentino puso dos asistencias en el Alfonso Lastras para que Tigres pudiese mantenerse invicto. La profundidad de uno de los planteles más poderosos de la Liga BBVA MX debe tener tranquilo al técnico uruguayo de los actuales subcampeones, como el hecho de que no pierden frente a los emplumados desde el 2016.
Los Gallos vienen de lograr el empate a un gol contra el máximo rival de Tigres, una anotación de Ettson Ayón hacia el final les permitió salir vivos del ‘Gigante de Acero’ y amargarle la fiesta a los Rayados. Después de tres cotejos el Querétaro tiene dos unidades, habiendo dejado escapar la victoria en el primero de ellos cuando cayó un tanto del Toluca en los momentos culminantes.