Este fin de semana se llevará a cabo la edición 150 de The Open Championship en St. Andrews y en el marco del último Major del año, Tiger Woods lanzó una dura crítica a los jugadores que cambiaron al PGA tour por LIV Golf.
“Es posible que algunos de estos jugadores nunca tengan la oportunidad de jugar en campeonatos importantes. Esa es una posibilidad. Todavía no lo sabemos con certeza. Depende de todos los organismos de campeonatos principales tomar esa determinación. Pero esa es una posibilidad, que algunos jugadores nunca, nunca tendrán la oportunidad de jugar en un campeonato importante, nunca tendrán la oportunidad de experimentar esto aquí mismo, caminar por las calles de Augusta National. Eso, para mí, simplemente no lo entiendo.
Carlos Ortiz, en exclusiva sobre su debut en LIV Golf
Te puede interesar: Carlos Ortiz, en exclusiva: Debut y sorpresa en LIV Golf
Creo que lo que han hecho es darle la espalda a lo que les ha permitido llegar a esta posición. Sé lo que representa el PGA Tour y lo que hemos hecho y lo que nos ha dado el Tour, la capacidad de perseguir nuestras carreras y ganar lo que obtenemos y los trofeos por los que hemos podido jugar y la historia que ha sido parte de este juego”, declaró el 15 veces campeón de Majors.
Everything. Has. Led. To. This.#The150thOpen pic.twitter.com/I12OmfaOSt
— The Open (@TheOpen) July 12, 2022
Tiger Woods envía mensaje a Greg Norman
Excampeones de los torneos más importantes del PGA Tour como Bryson Dechambeau, Dustin Johnson y Brooks Koepka cerraron acuerdos garantizados por más de 100 millones de dólares con el nuevo circuito comandado por el dos veces ganador del Abierto, Greg Norman, a quien también señaló el Tigre.
Te puede interesar: Carlos Ortiz termina segundo en el Portland Invitational de LIV Golf
“Sé que Greg intentó hacer esto a principios de los 90. No funcionó entonces y él está tratando de hacer que funcione ahora. Todavía no veo cómo eso es lo mejor para el juego. Lo que representa el Tour Europeo y el PGA Tour y lo que han hecho y también todos los órganos rectores del juego de golf y todos los campeonatos principales, cómo lo dirigen. Creo que lo ven de manera diferente a como lo ve Greg”, concluyó.