Tiago Volpi habría puesto en duda su continuidad con Toluca para el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX; el portero brasileño ha sido protagonista de la última polémica entre afición y jugadores, ya que, tras la eliminación en CONCACAF Champions Cup, el arquero se habría negado a agradecerle a la afición por el apoyo y recibió el abucheo de la misma.
Ahora, ha trascendido que Tiago Volpi podría no seguir como portero del Toluca para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX. El contrato del portero brasileño con el conjunto choricero vence al finalizar el presente certamen y, con los recientes acontecimientos, la directiva de Los Diablos Rojos contemplaría no extenderle su contrato.
La revolución de Anselmi y Gago en Cruz Azul y Chivas
Te puede interesar:
América: La fecha clave para la salida de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez a la MLS
Tiago Volpi aclaró la situación sobre la polémica tras el partido Toluca vs Herediano
Horas después de lo sucedido tras el final del partido entre Toluca y Herediano, Tiago Volpi, a través de un video publicado en redes sociales, dio su versión sobre su polémica con la afición del conjunto choricero: el portero brasileño compartió que en ningún momento discutió u ofendió a algún aficionado; tan solo se se sentía molestó por la eliminación.
Tiago Volpi no seguiría con Toluca para el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX
De acuerdo con diversos reportes, Tiago Volpi dejaría de ser el portero de Toluca para el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX; por lo tanto, el conjunto choricero se mantendría en la búsqueda de un nuevo portero para el siguiente certamen.
En julio de 2022, Tiago Volpi se despidió de São Paulo para llegar a Toluca, donde alcanzó la final de la Liga BBVA MX en el torneo Apertura 2022; sin embargo, recibió ocho goles en ambos partidos y Los Diablos Rojos alargaron su sequía sin ser campeones, misma que se extiende hasta 2010 cuando levantaron su último título en la primera división del futbol mexicano.
Te puede interesar:
La INCREÍBLE oferta europea por Uriel Antuna que Cruz Azul habría rechazado